23 marzo 2008

SEMANA SANTA DE ESPERANZA

El Martes Santo 2008 no lo voy a olvidar nunca.Después de la gloriosa mañana llegó la tarde noche y quedé para ver cofradías con un chico que había conocido por internet.Nunca nos habíamos visto y habíamos hablado bastante poco.De hecho él quiso quedar antes pero a mí me parecía muy pronto y preferí esperar.Así que el martes fué el día elegido.Llegó tarde porque venía con la cámara de hacerle fotos a una virgen.No estaba nada mal, castañito, ojos claros y bastante buena presencia.Pero yo sinceramente, iba a ver pasos , nada más.
Nos metimos entre la bulla y es normal darse la mano para no perderse.El me la reclamaba con bastante frecuencia.Supe que le había gustado cuando quiso sacarme una foto de cerca.Y no digamos cuando entrelazó sus dedos con los míos.Yo no me lo podía creer.Iba de la mano con un desconocido.Podían vernos y nadie creería que nos acabábamos de conocer.De hecho estuvimos en un bar y unos señores compartieron mesa con nosotros pidiendonos perdón por quitarnos intimidad.La verdad es que con los dedos cogidos era difícil pensar otra cosa.Yo estaba anonadada pero me dejaba coger las manos.Era muy cariñoso.
En un momento en que me senté en un escalón se agachó para darme un beso en los labios y yo le retiré la cara.Salió el tema de los hombres y me preguntó si me habían tratado mal.Yo le dije que había tenido una relación de 10 años que aún coleaba y que lo había pasado muy mal.El me dijo que había tenido dos relaciones y cada cual le había ido peor.Y que estaba muy escaldado de las mujeres.
Pasó la cofradía y me tenía abrazada por detrás y me dió muchos besos en la cabeza, en la mejilla.Todo eso me parecía surrealista.Intentó más veces besarme en los labios y le tuve que contar que por la mañana había estado con mi ex y que no podía besar a dos personas el mismo día.No sé si no lo entendió o no le importó porque siguió en su empeño, buscandome la boca.Pero todo con una ternura infinita.No creáis que intentó meterme mano en ningún momento ni nada parecido.Era como si fuésemos novios.Quiso acompañarme a mi casa a las dos de la mañana pero yo no lo dejé.
Nos hemos visto casi todos los días.El me ha presentado a un amigo, yo le he presentado a varias amigas.Siempre ha seguido besándome ( no sólo en los labios sino en el pelo, en la cara) y dándome la mano y abrazándome.Para mí ha sido la semana santa más inolvidable de mi vida.Siempre había querido verla así con alguien y aunque no lo conozca me ha dado en menos de una semana más cariño que nadie en mucho tiempo.Sigo alucinada.Ya hace planes de futuro y dice que el tiempo dirá todo.No habla mucho pero me llama dos o tres veces al día.Lo veo entregadito.No quiero hacerme ilusiones pero no puedo evitar pensar: Y si es El? Nunca nadie me había cogido de la mano por la calle y abrazado a todos los efectos.Supongo que habrá que hablar las cosas pero él no habla, sólo abraza.No es maravilloso?
Bueno, no lo veo desde el viernes.Ayer llegaron sus padres de las vacaciones y mañana lo operan de un tumor benigno en la mandíbula.El está nervioso pero yo también! Me hubiera gustado darle muchos besitos y abrazarlo y decirle que todo va a salir bien.
Esta semana no he pensado en el otro.Bueno sí pero me refiero a que no me he recreado en las mejores jugadas.No creo que el hecho de que yo llegara a estar con este chico le preocupe lo más mínimo.Me preocupa más a mí pero he llorado tanto que quizás me haya servido para valorar lo que vale y lo que no.Son muchas ausencias que si alguien es capaz de estar siempre a mi lado y llenarlas tendrá mi lealtad y mi fidelidad toda la vida, espero.Sí, nunca he tenido una pareja pero creo que sí, que no habrá problemas.
Me acaba de llamar desde el hospital, antes de ingresar.Y me ha dicho que luego me llama otra vez.Más no se puede pedir.Es la cuarta vez que me llama hoy.Ojalá salga todo bien.Ya estoy deseando darle muchos besitos...
A veces me entran ganas de preguntarle: Y tú dónde has estado todo este tiempo?

18 marzo 2008

MARTES DE PASION

Paso a hablaros de cómo va la cosa con mi amor de siempre.
Desde que me dijo que le dolía verme y no poder hablarme estuve empeñada en hablar con él para dejar que explicara lo inexplicable.Han sido varios intentos los que hemos tenido para quedar pero sobretodo por su nuevo trabajo ( nuevo de cometido porque seguimos siendo compañeros ) no había podido ser.
Quiero que no se me olvide el piropo que me echó el otro día cuando un compañero suyo me dijo que estaba cada día más guapa y más delgada y él apostilló: Has visto los ojos que tiene?
Y el día de mi santo iba yo andando por la mañana para la oficina y estaba parada en un semáforo cuando me echan un brazo al cuello por detrás y me dan un beso en la mejilla.Era él.Ni que decir tiene que ya fuí muy feliz el resto del día.Fué la primera persona que me felicitó.
Yo ayer estuve de permiso e intentamos quedar pero entre mi cansancio y que él no podía tampoco decidimos dejarlo para hoy.
Hoy vino a recogerme sobre las doce y media.Fuimos a mi casa porque yo tenía que hacer unas cosas y quería que él me ayudara.Esta mañana estuvo bromeando con que no iba a mi casa si no había sexo pero luego me dijo que era broma.Nos tomamos algo en el sofá y al principio estuvimos charlando de sus cosas y de lo despistado que es y ya me puso el tema a huevo.
Me dijo que se había portado muy mal, que le perdonara,que sabía que no tenía perdón lo que había hecho pero que no fué intencionadamente. Que se le había pasado mandarme el sms en el momento en que recibió el mío y ya luego se le fué.Le dije que no tenía perdón ni como amigo ni como persona y mucho menos como amante.Y lo ha reconocido pero dice que es muy despistado.Y me cuenta una anécdota que le pasó el otro día que es lo más "no tengo palabras" que he escuchado en mi vida.Se encuentra a su primo y le pregunta por su padre, que si sigue en la residencia o se ha ido con su hermano y el primo le dice: "mi padre murió hace dos años ya". No se acuerda que se ha muerto su tío! Me pregunto si alguna ve le habrá pasado algo parecido a alguien.Este chico yo creo que ya tiene principio de alzheimer, con todos mis respetos para los enfermos de este tipo y para sus familias.En fin, que como dice una amiga mía: no sé qué le ves a este tío...
Yo después de eso no puedo argumentar nada.Todo es inútil.No da para más, es imbécil y él lo asume y me lo permite que se lo llame.
No quiero darle mucha caña porque luego nos hemos reconciliado.Me ha besado para que le perdonara y yo ya lo había hecho.Hemos estado mucho tiempo que si sí que si no pero yo estaba absolutamente convencida de que al final nos quitaríamos la ropa.
He vivido sensaciones nuevas.Su cuerpo, su olor, su piel, sus besos...Es como si nunca hubiese estado con nadie que no fuera él.Hacía tres meses que no estábamos juntos y seis meses desde el modelo.Y en todo este tiempo no he querido estar con nadie y eso que he tenido muchas porposiciones, ya lo sabéis.Pero estar con e´l es distinto.Verdad Sally, Tam, Nekki,Nuria, Candy,Marta...? Vosotras entendéis de qué hablo.No es claudicar, ni liarse la manta a la cabeza, ni siquiera es dar un paso atrás, es sentir....Sentir a la única persona en el mundo que has amado como para dar la vida por ella.No puedo explicar por qué lo amo a pesar de todo pero sé que cuando me mira me corto.No puedo mantenerle la mirada.Nada ni nadie en esta vida consigue ruborizarme, sólo él.Eso debe ser amor, no?
Me ha dicho que le vuelvo loco, que le encanta estar conmigo, follar conmigo, hablar conmigo.Y que yo puedo estar con quien quiera pero le he confesado que nadie ha entrado en mí desde él.Me ha dicho que él no tiene a nadie más ( salvo la legítima , claro).Le he dicho que tenga cuidado y no se vaya a equivocar de nombre en el momento cumbre aunque bueno, no es que hable mucho...
En fin, que estoy tranquila.Necesitaba sus besos y estar bien con él.Si estoy bien con él estoy bien conmigo misma.Al final nos hemos despedido con un: Gracias por tu comprensión...
Comprensión? Y un carajo! Esto es AMOR.Y quien piense lo contrario, miente.

10 marzo 2008

PROLOGO

Como no sé cómo coño se modifica esto tengo que decir lo que ha pasado antes de todo por si lo veis determinante.He mandado un email que se llama Besas o no? a mis contactos atractivos y se trata de responder sí te besaría o no responder a la persona que te lo ha mandado.El me ha respondido que sí me besaría y yo le he dicho que ya iban unos pocos que me habían contestado.Y me ha dicho que si lo llega a saber no me contesta porque no quiere estar en ese montón...

SEGUNDA PARTE

No pensaba escribir tan pronto pero ha pasado algo que me ha dejado descolocada.Me dice que le mande más fotos eróticas y le digo que no porque he vuelto con mi novio y me dice que empiezo a parecerme a él, con eso de cortar y volver y le digo que no, que yo sólo he tenido uno y él ha tenido muchas.Y que es muy bueno lo de cortar por las reconciliaciones porque me duelen hasta las cejas y no le digo de qué.Y veo que se ha desconectado.Espero a ver si vuelve y nada.Le mando un sms diciendole que si se ha enfadado y dice que no, que no se ha enfadado pero que va a cenar.Qué raro! Eso no es propio de él, irse sin despedirse.Debe tener un cabreo fino.Pero por lo que le he dicho de sus novias ( cosa totalmente cierta) o lo que de verdad le duele es que vuelva a estar con otro? Será que le importo algo? Más de lo que está dispuesto a admitir?

TE QUIERO

Voy a contar una cosa que ha ido pasando en estas dos semanas.Se trata del malagueño, cuya historia ya expliqué en mi blog pasado de Tuya Siempre , en Terra.Es un chico al que conocí hace 7 años y desde entonces siempre que nos hemos visto ( bueno, casi siempre ) hemos estado juntos.Esto suele ser una o dos veces al año.La última vez que lo ví fué el 2 de agosto que estuvo en mi piso.Normalmente estamso en contacto por messenger y por sms en el móvil.Siempre estamos ahí uno para otro aunque no nos veamos con la frecuencia que nos gustaría.El está separado pero siempre tiene novia y a todas les has puesto los cuernos conmigo.Es el segundo tío que me gusta después de mi ex pero sinceramente no creo que pudieramos tener nada porque la fidelidad y las relaciones a distancia no son lo suyo.
Este año venía a correr la maratón a mi ciudad y una semana antes me dijo que si podía quedarse en mi casa puesto que venía dos días antes y sin la novia porque habían terminado.Me pedía sólo la noche del viernes y yo le dije que tenía la casa entera para él todo el fin de semana.Debo aclarar que yo no vivo ahí.Aunque pensé en irme con él y dormir los dos días a su lado.
Yo me las prometía felices, el viernes me iba a hartar de follar, el sábado no tanto porque tampoco era cuestión de dejarlo debilitado para la carrera.Pero dos días antes de venir se arregla con la novia y claro, yo no les iba a dejar mi piso para los dos.Me dijo que lo sentía pero que me lo agradecía enormemente y que yo era una muy buena amiga.Siempre me lo dice pero a mí me sentó fatal, la verdad.Entonces le dije que iba a empezar con un chico y que hubiera sido una despedida.
El viernes que él vino se murió mi tía y mientras transcurría la carrera nosotros pasamos en medio de ella detrás del coche fúnebre.De película.
A los dos días le pregunté cómo le había ido y me dijo que bien y que le hubiera gustado mucho verme.Yo le dije que también pero que con lo de mi tía no habría podido atenderle como él se merece.Entonces me dijo algo que nunca nunca voy a olvidar :

- " LO SIENTO, AUNQUE NO TE LO CREAS TE QUIERO ".

A mí me extrañó mucho, él no es nada sensible y lepregunté que por qué me quería.Lo tomé en plan amistad pero la palabra amiga no aparecía por ninguna parte. El contestó:

- POR QUE TE QUIERO.PUES PORQUE ME PARECES UNA MUJER INCREIBLE, GUAPA, INTELIGENTE,TODO LO QUE UN HOMBRE QUERRIA, ADEMAS DE ESTAR BUENISIMA.

Yo no me lo podía creer.Dí un grito ahogado porque era muy tarde y no pude dormir en toda la noche.Se me estaba declarando mi bombón de chocolate ? ( es muy moreno ).En plan amistad como que no iba la cosa.Al menos eso parecía no?
Mis amigas se quedaron perplejas y una me aconsejó que no me creyera nada porque lo que valen son los hechos no las palabras.
Entonces decidí darle un poco por saco y seguir con lo del novio imaginario.Le decía lo contenta que estaba con él y él conmigo y decía que normal, que el tío tenía muy buen gusto.Pero sobretodo me preguntaba si no íbamos a follar más.Yo le dije que no, que para una vez que tenía una relación estable no iba a serle infiel por mucho que él me gustase.
Pero el día que conté en el post anterior, cuando me enrrollé con el chico que quiere todo conmigo me rallé tanto que le conté al malagueño que me había enfadado con mi novio y lo habíamos dejado.El se sorprendió de la rapidez pero continuamente me ha dado muestras de preocupación por cómo estoy y por saber si vamos a quedar pronto.El jueves pasado le dije que viniera a dormir conmigo porque yo estaba sola dos días pero no pudo.Así que lo siento mucho pero ya he vuelto con mi novio imaginario.Uno de sus sms decía que le gustaba saber que yo estaba ahí y fantasear conmigo así que vuelvo a estar fuera de la circulación y del mercado.Quiero que piense que me ha perdido.Le dije que como me tenía no me valoraba y que a veces hace falta perder las cosas para saber apreciarlas lo suficiente.
Sé que me monto la historia yo sola pero él no se va a dar cuenta de nada.Tengo que apretarle las clavijas y sobretodo, averiguar si el te quiero era de verdad.Ya sé que es más facil preguntarle directamente pero me da miedo su respuesta.Fué muy bonito pensar que podía tener un novio tan condenadamente guapo....

03 marzo 2008

YA NO SOY LA MISMA

Hoy ha pasado una cosa que me ha hecho reflexionar.He cambiado, no soy la misma persona.Esta situación que antes hubiera solventado pronto y bien ahora me asquea.No sé qué palabra emplear, hasta yo me quedo sin palabras.
Esta noche han vuelto a besarme, a tocarme, a hacerme sentir.Pero yo, qué leches, no sentía nada.Mi cuerpo sí ha sentido por un instante un pequeño placer pero yo no estaba en lo que estaba.Yo sólo pensaba en él, en que no eran sus besos, en que no eran sus manos.No sentía absolutamente nada por la persona que a toda costa quería meterme mano, con cariño pero meterme mano.Tal vez el problema sea que no lo deseo o tal vez el problema sea yo misma, mi estado, mi ilusión, todo se vino abajo desde el mismo instante en que me dí cuenta de que la persona que más he querido en el mundo no me amaba ni tan sólo un poquito.Ahora se me hace tan cuesta arriba estar con alguien...o tal vez el problema sea que ese alguien no me enloquece? El caso es que hay más tíos que están continuamente llamándome o haciendome proposiciones y yo no quiero estar con nadie.Hace ya 6 meses desde el modelo y 3 desde la última vez que estuve con mi amor.Para mí es mucho tiempo pero no sé si es físico o mental ( contando que veo porno a diario ).
En fin, que es la primera vez en mi vida que he estado con alguien y me repuganaba su olor ( y eso que no huele mal ).Me besaba y mi cara denotaba que no me gustaba.El se ha dado cuenta y no ha insistido, bueno sólo insistía en que le masturbara.Menos mal que se ha corrido pronto y me ha dejado en un sitio para que pudiera entrar a lavarme las manos y la cara.Cuando he llegado a casa me he quitado inmediatamente el maquillaje pero en realidad lo que quería era no oler a él, no oler a nadie.No quiero oler a nadie.Ya no.