06 julio 2008

BODA SOLA

Ayer se casó por fin mi amiga la " petardilla inteligente " .Todo salió muy bien, muchíiiiiiiisima comida ( aunque yo no me comí una rosca...) ( claro que ya me la había comido el día antes con el amor de mi vida )...
El día que cortamos mi ( ya no sé cómo llamarlo, vosotros lo habeís bautizado de diversas maneras : pichafloja,sosarras ,gay, sosoman ( este me gusta más porque no suena demasiado despectivo y se le ajusta como anillo al dedo aunque ya sabéis todo lo que eso conlleva ...))me dijo que vendría conmigo a la boda pero yo luego lo he pensado mejor y prefería ir sola que acompañada por un tipo que sé que no va a apreciar tenerme al lado.El día antes me mandó un sms para preguntarme a qué hora me recogía pero yo le dije:
" No quiero que vengas conmigo.No me apetece, no procede y además me haría daño.Ya eres libre y no tienes obligaciones. "
El me contestó que lo entendía , que aún estaba todo muy reciente y que ya nos veríamos.Pero de verdad piensa que nos vamos a ver? Me duele! He estado pensando mucho frente al mar y me da mucha pena, una historia que aunque no fuera de pasión fué de cariño se vino abajo por su poca delicadeza.No quiero verlo! No quiero tener un amigo así.Con mis amigos,as me lo paso genial, puedo hablar de todo, sin tabúes.Con él no.Me ha hecho daño, mucho daño innecesario, creo.
Así que fuí sola a la boda y muy bien, la verdad.Los amigos de aquí del barrio que iban muy bien y mucho hombre para mí sola, aunque ya digo que no caté nada.
Pues me vine el viernes de la playa tempranito para estar con mi amor.Pero una hora, un visto y no visto aunque fué altamente placentero para los dos.Le conté lo que había pasado con sosoman y no se me olvidará la cara que puso cuando le dije que me había dicho que yo no le gustaba.A mí el ratito me supo a muy poco , además casi ni hablamos porque se puso a contarme sus cosas de fútbol en que anda metido y yo no quería cortarlo para hablar de amor.Estoy muy confundida porque no quiero volver a empezar una historia que dura demasiado y que le beneficia a él nada más.Yo quiero todo de él y se le doy fácil lo que él quiere de mí así seguiremos eternamente.Bueno, como decía Escarlata, ya lo pensaré mañana....
Esta semana que entra con seguridad veré al malagueño que está todo el tiempo diciendome que va a ir a la playa a verme.Yo le he dado largas porque quería ponerme morena para la boda pero ya no me queda mas remedio que tirarmelo en lo que promete ser el polvo del verano.No por nada sino porque este prisa no tiene.Bueno, una vez al año no hace daño....;)
Un beso.Feliz verano.

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Chica, tú a disfrutar, que la vida son dos días.
¿O no?
Al sosoman que le vayan dando.:

6 de julio de 2008, 16:41

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu tienes todo para disfrutar de la vida asi que hazlo... ya aparecera alguien que quiera valorar cada una de las cosas que tu eres...

Saludos!

6 de julio de 2008, 23:44

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola wapa. pues nada es igual, te lo pasaste bien con o sin sosoman! jejeje
creo que hiciste bien en ir sola. las cosas que no funcionan es mejor cortarlas, mejor sola que mal acompañada.

hey me gustaría invitarte a mi blog la reina del pecado, va de temática parecida al tuyo. cuando quieras leerlo no tienes más que enviarme una dirección de email a mi correo venusdoomxx@hotmail.com y te invito.

weno un besoo!! feliz semana

6 de julio de 2008, 23:58

 
Blogger Eva ha dicho...

Tú disfruta de la vida y no te comas la cabeza, ¡a darle alegría al cuerpo! jeje. Seguro que cuando menos te lo esperes conoces a alguien que merezca la pena de verdad.

Un besito.

7 de julio de 2008, 8:38

 
Blogger Sally ha dicho...

Hola Hada,

me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, y de la reacción que tuviste con tu ex.

Y con tu amor ten cuidado, está genial que lo pases muy bien con él, pero ya sabes en lo que te metes, no te cuento nada nuevo. Ya sabes lo que te digo siempre, mientras tú estés bien, adelante, haz lo que te pida el corazón, o el cuerpo. Así que al malagueño no lo desaproveches :P

Besotes guapa

7 de julio de 2008, 23:34

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya!! Me siento muy alagada que escojas "sosoman" para referirte al chico.

Quizás soy un poco pesada y estoy pecando de prepotente al aconsejarte (con lo poquito que me gustan a mi los consejos). Pero bueno, ahi voy, si no te sirven de nada ignóralos vale?

- No podemos gustar a todo el mundo. No hay nada racional que explique por que a una persona le gustamos y a otra no. No malgastes tus energias y tu pensamiento lamentándote de por que no salió bien. No malgastes tus energias en el rencor y en el dolor. Simplemente déjalo correr, ya pasará.

-No te obsesiones con olvidar a ese al que llamas tu amor. Cuanto más intentas olvidarlo más energia mental estas poniendo en esa historia, creando el efecto contrario.

-No tengas miedo de expresarte. Expresa siempre lo que sientes, lo que quieres, lo que deseas. Nada va a ir mal si eres sincera contigo misma.

-No le cuides, no eres su madre. No eres tu la que tiene que preocuparse por lo que el quiere, por lo que él quiere hacer, por lo que él quiere hablar, por SUS condiciones. Por todo eso ya se preocupa él. Tu preocupate por ti, por lo que tu quieres, por lo que quieres hacer, por lo que quieres hablar.

-Disfruta de la vida en cada momento. Disfruta de cada instante. No busques el final del camino, y disfruta del camino por el que vas ahora. No pienses que tu vida sería mejor si pasara esto o aquello... aprende a disfrutarla tal cual es ahora.

-Se siempre dueña y señora de tu vida.

Estas son solo unas cuantas recomendaciones que me han servido de mucho a mi... me encantaría que a ti te sirvieran de algo.

8 de julio de 2008, 1:52

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estoy totalmente de acuerdo con "caótica" vive el camino ahora el que te toca vivir...si va mal...no te hundas...sigue caminando...mañana...esta tarde...a saber que pasará. Cuídate

besitos.

nuria.

8 de julio de 2008, 11:51

 
Blogger Sally ha dicho...

Guapaaa, qué tal va todo?

Besotes, y ya sabes donde estoy vale?

8 de julio de 2008, 22:37

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tia con el amor de tu vida hay lo que hay.. puedes lamentarte por lo que podría haber o ser feliz con lo que teneís sin más, al final es la mejor forma de planteárselo sin volverse una loca. Chica, disfruta y lo que tenga que venir, vendrá.

Y el soso o lo que sea pasa de él coño si a tí en realidad tampoco te gustaba.. vale, yo entiendo que jode haber puesto de tu parte para una relación y que al final te salga con esas, pero ha sido para mejor porque imagínate toda tu vida con alguien así, anda y que le den aire que hombres en este mundo hay muchos y ese definitivamente no sabía apreciarte, pues es su problema hija no el tuyo. Ni te lo plantees.. además yo creo que es mentira eso de que no le gustas. Lo que pasa que la mejor defensa es un buen ataque y si tú fuiste a decirle que lo vuestro no iba bien, te salió con eso como te podría haber salido con cualquier otra cosa. Su falta de experiencia hizo que no supiera tratarte y ya está, se justifique como se justifique. Hay muchos hombres que realmente no saben lo que es tener novia, se encuentran con una mujer y no saben como tratarla, simplemente.

Tia, disfruta. Yo como te he dicho otras veces y porque supongo que me baso en mi experiencia, en los tios con los que he estado o por los que me he rallado o vuelto loca en un momento dado, te digo siempre que no pierdas el tiempo con garrulos ni con tios que no sepan darte algo nuevo, que no sea más de lo mismo. Que para tener más de lo de siempre al final hay que variar un poco, no se si me entiendes. Pero en fin cada una sabe lo que busca, lo que quiere. No?

Besos

9 de julio de 2008, 11:57

 
Blogger chapete ha dicho...

chica,mejor sola que mal acompañada...

y a disfrutar!!!!!


chauuuuuuu

15 de julio de 2008, 12:50

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Keremos más tetassss !!!

A saco !!!

Alegría !!!

Vivan los mini-tangas !!!

espinete

28 de julio de 2008, 17:40

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio