15 junio 2008

SENSACIONES DORMIDAS

El viernes mi novio estaba demasiado ocupado en el gimnasio como para llevarme a recoger mi coche al taller.Además luego tenía una barbacoa , por eso nos habíamos visto en la hora del desayuno.Qué digo la hora, en veinte minutos me despachó.No sé ni para qué adelanté mi hora de desayuno si cuando bajo me dice que a los veinte minutos se tiene que ir.Además no hablamos más de 4 palabras.Yo tenía un cabreo de mil pares de narices provocado , entre otras cosas, por mis quince días sin sexo ni hablado siquiera.
Al final fué una amiga la que me llevó al taller.Mientras íbamos le mandé un sms al modelo diciendole que iba para mi pueblo y que si quería tomarse algo.Pero no me aparecía entregado.
A la hora y pico, cuando ya había vuelto y estaba en casa hablando con una amiga veo que tengo una llamada en espera y era el modelo.Seguí hablando con mi amiga y él llamando.Me iba a dar algo! No paraba de llamarme.Le pedía a mi amiga que no me colgara porque estaba histérica.Ya eran demasiadas llamadas.Cuando colgué tenía ¡ 8 llamadas perdidas ! Estaba supernerviosa.Volvió a llamarme.Le dije que ya había vuelto a casa de mis padre y me dijo que le dijera dónde era porque estaba cerca.Le dije que estaba sola y que nos tomábamos algo pero él quería subir a ducharse .Le dije que era imposible, que había quedado con una amiga ( mentira ) pero que una coca-cola me tomaba con él por aquí cerca.Insistía en que le dijese la dirección para venir a ducharse conmigo y a echar un polvo rápido en la ducha.Yo tenía muy claro que nanai y le puse mil excusas.Luego me salió con que no aguantaba más y necesitaba hacer pis y le cité en el bar de la esquina.
Me puse el tanga nuevo de florecitas, lo confieso.Hay que estar preparada por si acaso.Siempre.Bueno, menos cuando a tu novio le da igual si las llevas rojas o blancas o si no las llevas.
Estaba hablando por teléfono cuando llegué.Le fuí a dar un beso pero me dió un pico.Al terminar le dije que no volviera a hacerlo porque a ese bar iba yo mucho con mi novio y además siempre hay algún vecino.Me dijo que había sido sin querer.
No quiso sentarse, se quedó de pie a mi lado.Estabamos muy cerca.El venía de una comida de empresa y se le notaba cansado.Los ojos muy rojos.Empezó a decirme al oído que estaba deseando comerme el coño y ponerme a cuatro patas, que nos daba tiempo a echar uno rápido mientras era la hora de quedar con mi amiga.Yo le decía que en casa de mis padres era imposible porque podía venir alguien pero la verdad es que le eché mucho cuento.Ya era de por sí bastante difícil decirle a un tío tan impresionante que no.No podia creer que eso me estuviese pasando a mí.Y despues de quince días sin follar y tres meses sin sexo oral.Le dije que mejro lo dejábamos para la semana que viene que volvería a estar sola.Pero la realidad es que era la ocasión perfecta.
Fuimos a mi coche a ponerle el candado y me preguntó: me subo? Yo sabía si subía lo que iba a pasar.Le dije que hiciera lo que quisiera y subió, claro.Nos besamos, nos comimos la boca, nuestras lenguas jugueteaban.Hacía tiempo que no sentía ese deseo tan salvaje, ese regusto en el estómago.Empezó a meterme mano por todos lados pero la verdad es que lo de los coches hace tiempo que lo dejé atrás, además era en la placita de detrás de mi casa y no me apetecía.Le dije que vale, que subíamos a casa.Cuando hubo salido le dije que era eso loq ue quería, hacerlo salir del coche y me dijo que ya lo sabía.Estuvimos que si sí que si no, no hacía más que pasar gente conocida y pensé que era el día y la hora perfecta.Me hubiera ido a mi piso en las afueras a pasar la noche con él pero no estaba tan loca.
Y subimos.Fuí a mi cuarto, ordené un poco y em preguntó si ese era mi cuarto.Sí, le dije yo.Y ahí mismo, frente a la ventana, me quitó los pantalones y el tanga de una vez y me dejó desnuda de cintura para abajo frente a la ventana.
Me sentó en la cama, me echó para atrás y hundió su cabeza en mi sexo.Dios! Cuanto tiempo sin sentir eso! Debería estar prohibido no sentirlo.Pensé que me correría enseguida pero no, al pobre sólo acertaba a decirle: cabrón, qué bien lo haces!
Luego nos pusimos a masturbarnos uno al lado del otro.Pero yo preferí a cuatro patas y él se masturbó y se corrió en mi espalda.Luego se vistió y como yo seguía masturbándome me ayudó contándome historias eróticas.Aquello era surrealista, él vestido apoyado en el armario y yo desnuda sobre la cama masturbandome para él.Al final me corrí y como tenía mucho calor me dijo si quería un vaso de agua.Fué hasta la cocina y me lo trajo.Todo un detalle.
Al final caí.Pero no me sentía culpable.Había vuelto a sentir sensaciones que nunca debí echar a domir.El deseo, la seducción, la pasión habían vuelto a mi vida y de la mano de un casi desconocido.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

No te sientas culpable nena, yo creo que en la vida no hay que arrepentirse de nada, tú hiciste lo que te apetecía y listo... yo creo que en tu lugar no hubiera aguantado tanto
No se trata de quien tenga la culpa, para esas cosas no hay culpables, simplemente, hiciste lo que te pedía el cuerrpo (y nunca mejor dicho)

15 de junio de 2008, 21:11

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que no se yo que haces con el sieso del novio ese.

Un novio pa hacer el paripe social, eso es lo que tienes.

17 de junio de 2008, 18:23

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio