10 marzo 2008

TE QUIERO

Voy a contar una cosa que ha ido pasando en estas dos semanas.Se trata del malagueño, cuya historia ya expliqué en mi blog pasado de Tuya Siempre , en Terra.Es un chico al que conocí hace 7 años y desde entonces siempre que nos hemos visto ( bueno, casi siempre ) hemos estado juntos.Esto suele ser una o dos veces al año.La última vez que lo ví fué el 2 de agosto que estuvo en mi piso.Normalmente estamso en contacto por messenger y por sms en el móvil.Siempre estamos ahí uno para otro aunque no nos veamos con la frecuencia que nos gustaría.El está separado pero siempre tiene novia y a todas les has puesto los cuernos conmigo.Es el segundo tío que me gusta después de mi ex pero sinceramente no creo que pudieramos tener nada porque la fidelidad y las relaciones a distancia no son lo suyo.
Este año venía a correr la maratón a mi ciudad y una semana antes me dijo que si podía quedarse en mi casa puesto que venía dos días antes y sin la novia porque habían terminado.Me pedía sólo la noche del viernes y yo le dije que tenía la casa entera para él todo el fin de semana.Debo aclarar que yo no vivo ahí.Aunque pensé en irme con él y dormir los dos días a su lado.
Yo me las prometía felices, el viernes me iba a hartar de follar, el sábado no tanto porque tampoco era cuestión de dejarlo debilitado para la carrera.Pero dos días antes de venir se arregla con la novia y claro, yo no les iba a dejar mi piso para los dos.Me dijo que lo sentía pero que me lo agradecía enormemente y que yo era una muy buena amiga.Siempre me lo dice pero a mí me sentó fatal, la verdad.Entonces le dije que iba a empezar con un chico y que hubiera sido una despedida.
El viernes que él vino se murió mi tía y mientras transcurría la carrera nosotros pasamos en medio de ella detrás del coche fúnebre.De película.
A los dos días le pregunté cómo le había ido y me dijo que bien y que le hubiera gustado mucho verme.Yo le dije que también pero que con lo de mi tía no habría podido atenderle como él se merece.Entonces me dijo algo que nunca nunca voy a olvidar :

- " LO SIENTO, AUNQUE NO TE LO CREAS TE QUIERO ".

A mí me extrañó mucho, él no es nada sensible y lepregunté que por qué me quería.Lo tomé en plan amistad pero la palabra amiga no aparecía por ninguna parte. El contestó:

- POR QUE TE QUIERO.PUES PORQUE ME PARECES UNA MUJER INCREIBLE, GUAPA, INTELIGENTE,TODO LO QUE UN HOMBRE QUERRIA, ADEMAS DE ESTAR BUENISIMA.

Yo no me lo podía creer.Dí un grito ahogado porque era muy tarde y no pude dormir en toda la noche.Se me estaba declarando mi bombón de chocolate ? ( es muy moreno ).En plan amistad como que no iba la cosa.Al menos eso parecía no?
Mis amigas se quedaron perplejas y una me aconsejó que no me creyera nada porque lo que valen son los hechos no las palabras.
Entonces decidí darle un poco por saco y seguir con lo del novio imaginario.Le decía lo contenta que estaba con él y él conmigo y decía que normal, que el tío tenía muy buen gusto.Pero sobretodo me preguntaba si no íbamos a follar más.Yo le dije que no, que para una vez que tenía una relación estable no iba a serle infiel por mucho que él me gustase.
Pero el día que conté en el post anterior, cuando me enrrollé con el chico que quiere todo conmigo me rallé tanto que le conté al malagueño que me había enfadado con mi novio y lo habíamos dejado.El se sorprendió de la rapidez pero continuamente me ha dado muestras de preocupación por cómo estoy y por saber si vamos a quedar pronto.El jueves pasado le dije que viniera a dormir conmigo porque yo estaba sola dos días pero no pudo.Así que lo siento mucho pero ya he vuelto con mi novio imaginario.Uno de sus sms decía que le gustaba saber que yo estaba ahí y fantasear conmigo así que vuelvo a estar fuera de la circulación y del mercado.Quiero que piense que me ha perdido.Le dije que como me tenía no me valoraba y que a veces hace falta perder las cosas para saber apreciarlas lo suficiente.
Sé que me monto la historia yo sola pero él no se va a dar cuenta de nada.Tengo que apretarle las clavijas y sobretodo, averiguar si el te quiero era de verdad.Ya sé que es más facil preguntarle directamente pero me da miedo su respuesta.Fué muy bonito pensar que podía tener un novio tan condenadamente guapo....

2 comentarios:

Blogger Sally ha dicho...

Hola guapa,

pues no sé qué decirte, muy bonitas palabras, pero si te quiere tanto podría hacer más por ir a verte no?

No quiero desanimarte, pero ya sabemos cómo van estas cosas, y cuando te dicen que eres muy buena tía, que estás muy buena y todo eso, poco amor hay por medio.

En fin, ojalá me equivoque y me puedas decir bien alto que soy una bocazas, en serio. Espero que tu plan funcione :D

Besotes

10 de marzo de 2008, 22:24

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!!! A mi lo de tu amigo me suena un poco falso ¿no?, me da la sensación de que te dice eso porque va a perderte, aunque también cabe la posibilidad de que realmente se esté dando cuanta de lo que siente.¡qué complicado!
sabes yo seguiria con lo del novio imaginario, jaja, en el fondo a los tios eso les joder y les pica, igual asi consigues atraer su atención totalmente. suerteeee

16 de abril de 2008, 10:43

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio