21 junio 2008

EUROCHICOS

Ahora que estamos en plena vorágine futbolística voy a explicar un poco para que no os hagáis un lío cuáles son los chicos que juegan en primera línea de fuego y cómo van los resultados.

MI NOVIO.Le pongo este supermote porque parece que va en serio todo...menos el sexo! Ya sabéis que nada de nada desde hace más de 20 días y los días siguen pasando y él sigue resistiéndose.Ayer me sentí nuevamente rechazada.No nos veíamos desde el domingo y pensé que sería bueno para echarnos de menos.Y sí, al principio mu cariñoso y muchos besos ( siempre picos ) .Jugamos a darnos un beso por cada día de la semana que no nos habíamos visto pero cuando llegamos al jueves y empezé a comerle la boca me quitó la lengua y me puso los labios para que le diera un pico.Frustrante al máximo, no? Ya luego estuve cabreada toda la noche y sólo hubo un pico mas.

MI EX: Pues no lo había dicho antes pero ha cambiado su actitud conmigo.Me llama bastante para decirme por qué no me ha contestado a algun sms o si estoy enfadada con él o, simplemente, para decirme que está en la playa y que se va a bañar en calzoncillos...Me tiene muy sorprendida, se lo está currando pero no quiero hacerme ilusiones porque al final nunca dejará a su mujer.

EL MALAGUEÑO: Desde que sabe que tengo novio está muy raro.Cuando en Febrero me dijo que me quería igual esperaba una respuesta por mi parte y yo pensaba que se refería a como amiga.Es un punto que tengo que investigar cuando venga que dice que va a venir en breve y quiere estar conmigo.Lo malo es que yo me voy a la playa pero estaremos más cerca y ya me ha dicho que me vaya a pasar un dia con él.Me apetece olvidarme de todo con él, creo que lo haré.No puedo tener nada serio con él porque es infiel por naturaleza y vivimos a 200 kms pero en la cama es un as y le gusto mucho, siempre me dice que soy muy especial y que es imposible olvidarme.La verdad es que siempre tuvimos buen rollo y mucho mucha atracción.

EL MODELO.Algunas me habéis dicho que es un aprovechado pero lo que no sabéis es que me mandó un sms el día después para darme las gracias por el rato que habíamos pasado y decirme que se alegraba que no hubiera llegado a más porque en cierta manera se sentía culpable por su pareja pero que a veces ella le montaba unos pollos por nada y tenian grandes broncas.Le dije que yo no me arrepentía de nada y que me había despertado cosas dormidas y el me dijo que le pasó igual.Que le encantaba hablar conmigo y que esperaba que quedáramos para tomar una cerveza y charlar.Bien!.

EL TORERO.Nunca había hablado de él por si su hermano, que es uno de mis mejores amigos, aunque no nos veamos mucho, lee esto.Pero como anda ocupado en otros menesteres, no creo que se pase por aquí.Este chico lleva detrás mía años! Años en los que hay días que me llama hasta 4 y 5 veces.Lo único que quiere es follarme, por qué, pues porque puede tener a todas las mujeres que le de la gana menos a mí.Porque soy la mejor amiga de su hermano mayor y porque en su casa todos me quieren mucho.Tiene una nmovia impresionante a la que veo una o dos veces al año pero es un encanto conmigo.Y él es más impresionante todavía.Fué modelo, luego torero, ahora anda con caballos y tiene una gracia andaluza que quita el sentío.Pero yo le tengo miedo, la verdad.Y no quiero caer por todo loq ue eso podría conllevar.Mentir a su hermano, a su novia.A veces pienso que voy a caer pa que me deje tranquila.Y por el gustazo, porque tiene que serlo, coño! Cometí el error de decirle que me iba mal con mi novio y el motivo y claro, no ha parado de llamarme en toda la semana aprovechando que la novia estaba fuera.
Como véis muchos chicos jugando el campeonato pero ninguno es claro aspirante al título.El que juega de titular y puede marcar goles no huele la portería y los suplentes están deseando salir al campo para meterla....

10 comentarios:

Blogger Eva ha dicho...

Que bien que hayas aclarado las cosas en este post porque yo por lo menos tenía un poco de lío. Lo de tu novio por más que lo pienso es que no lo entiendo... será que es super religioso y piensa que el sexo es algo sucio? :P

Que tengas una buena semana.

Besos

23 de junio de 2008, 8:57

 
Blogger chapete ha dicho...

HOla!!! gracias por tu visita!!!

Veo que tienes la agenda apretada!!! mi consejo es que vayas catando uno por uno, y el que mejor resultado te de, sera el ganador!!!


chauuuuuuuuuu

23 de junio de 2008, 16:02

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si vamos a salir de Guatemala para meternos en Guatepeor.. tia, pasa de garrulos y de egoístas que sólo quieren que se la comas. Habla a las claras con tu novio pero en lugar de cabrearte sé la más mimosa del mundo, díselo con dulzura, pídele un beso con ternura, con paciencia, no te cabrees porque sólo te da picos (que yo te entiendo) prueba una estrategia nueva.

Si decides "quedarte con él" pues chica, es lo que hay. Como ya te dije el derecho al pataleo no te lo quita nadie, pero ves asumiendo que es lo que hay con tu pareja. A cada una nos suena la flauta de una manera, qué tenemos que hacer la vida no es perfecta.

besis

23 de junio de 2008, 16:29

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tam tiene razón en algo, si tu decisión es quedarte con él, tienes que aceptarlo tal como es. No te queda otra.

Al chico no le gusta el sexo, y eso es lo que hay. A la gente no se la debe pretender cambiar, solo te quedará la frustración. Tu novio solo te da picos por que no le gusta comerte la lengua. Tu novio no te come el coño por que no le gusta comerte el coño. Tu novio no te folla por que no le gusta follarte. Las razones, no tengo ni idea. Pero está bastante claro que tiene algún problema de realización sexual, yo no descartaría la opción de homosexual reprimido.

... me pregunto, ¿se puede ser feliz sin estar en pareja?

23 de junio de 2008, 19:48

 
Blogger Unknown ha dicho...

Joder nena, ya quiera la europa tener esa alineación...

23 de junio de 2008, 21:09

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, dicen que el que mucho abarca poco aprieta... de tu inmenso listado, creo que ninguno es un serio aspirante para ti... creo que ninguno te podria dar lo que tu buscas con ahinco...

Y tu novio es un gilipollas - como dicen ustedes los españoles - porque teniendo una novia tan ganosa no aprovecha...conozco a muchos que se quejan que la noviecita no los pesca ni en bajada y este que tiene todas las de ganar y meter, no hace nada...

Yo no estoy de acuerdo con eso de conformarse con tu novio y que hay que perdonarle que sea así... a la larga, el sexo es demasiado importante en las relaciones de pareja y siempre generaran problemas...

Yo tambien estoy pensando que es homosexual reprimido...

Saludos!

23 de junio de 2008, 22:43

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Me estáis agobiandoooooooooooooo.Ya sería el colmo de la mala suerte que fuera homosexual no? Vamos, lo mío llegará a las pantallas y espero forrarme

24 de junio de 2008, 0:45

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

No sería ni el primero ni el ultimo gay que se ennovia para huir de sí mismo.

24 de junio de 2008, 11:22

 
Blogger Sally ha dicho...

Hadita, que te veo superliada.

Lo primero decirte que me ha hecho mucha gracia tu comentario final comparando con el fútbol, jajaja, muy bueno.

Y luego, tú solo piensa en quien te hace realmente feliz. Mira, mi niño tb es de picos y se deja hacer, muy pocas veces toma la iniciativa, es poco romántico, bueno más bien nada, y le faltan muchas cosas de las que a mí me gustan en un tío. Pero tiene otras, otras que no esperaba que me hacen sentir genial, y le quiero más que a nada, no sabría decirte por qué.
Y me he liado hablando de lo mío, perdona, pero quería decir con esto que si el problema es el sexo solamente pues igual puedes solucionarlo hablándolo con él, aunque supongo que ya lo has hecho.
No te agobies nena, si estás bien con él, adelante. Un rato de sexo sabes que cualquiera de los que te persiguen te lo pueden dar, pero todo lo demás ninguno se ha atrevido.

Besotes guapa, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

24 de junio de 2008, 23:53

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si ahora a un tio que no le gusta follar tiene que ser maricón perdido. Hay muchísimas tias con poco apetito sexual y nadie dice que sean bolleras.

Yo creo que tu chico está cortado, Hada. Está cortado porque tú eres muy pasional, muy sexual, porque le enseñaste un vibrador, y lo que para otro chaval sería super estimulante pues para el tuyo es una cortada de bola, la mayoría de los tios quieren sentirse los que marcan la relación en ese sentido. No se tia, dale tiempo, no te agobies.

Si yo te contara la de tios que hay así.. ni el tuyo es el único ni es gay por eso.

25 de junio de 2008, 9:33

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio