04 junio 2008

ABSTEMIO

No, no pasó nada con el modelo.Y al día siguiente me arrepentí, os lo aseguro.Porque mi chico no me llamaba.Sólo lo hizo a las doce menos viente de la noche cuando le mandé un mensaje diciendole que iba a ser tía de nuevo.Durante el día había estado en contacto con el modelo contemplando la posibilidad de quedar otra vez pero esta vez para hacer la escena del sillón.Pero al final fuí buena y no lo hice.Pero que conste que la tentación es muy muy grande...
Mi chico volvió de Madrid y todo empezó a ser igual que antes.Nos veíamos, nos tomabamos algo, muchos besitos, abrazos y pa casa.
El viernes estuvimos por ahí por la tarde y acabamos en mi casa.Ese día se me había tirado al cuello desde el principio y lo hicimos en el sofá de mi casa pero poco y mal.El quiere hacerlo sin y yo por ahí no paso.El mundo está lleno de niños de esos momentos, del " déjame un momentito ".Y la cosa parece que no va parriba.Yo ya no sé que hacerle para que no decaiga pero es inútil.Bueno, al final nos corrimos los dos pero costó trabajito.Le dije que si se agobiaba y me dijo que no.
Nos vimos el domingo, otra vez dos horas de paseito y cervecita cogidos de la mano y hoy otra vez.
Pero hoy le he preguntado que cuando íbamos a follar otra vez y me ha dicho que el mes que viene.Le he dicho que si estaba de broma y me ha contestado que a él le da igual el sexo, que no va a estar todo el día encima mío como un perro callejero...Que sí le gusta pero que tampoco es una cosa que necesite mucho.



Después de esta frase he dejado un espacio en blanco para que cada uno suelte o piense lo que le dé la gana. Yo le he dicho que nunca me habia encontrado a un tío así y que yo era mucho más apasionada que él y además estaba muy desaprovechada.Aparte de esto tenemos más diferencias que cada día pesan más.Por ejemplo la falta de comunicación, él habla muy poco y yo siempre me quejo de eso.Y cuando salimos a mí me gusta tomar tapitas en la calle y a él comer en su casa.Pero todo eso puede superarse y hablarse pero lo otro? Si es que yo he estado sentada encima suya con un escote de aúpa y las tetas en su cara y me ha dicho que se iba a su casa!
Entre lo de las tapitas y la frecuencia sexual le he dicho que ibamos a durar muy poco y me ha preguntado que por qué.Creo que está clarísimo.
Y para finalizar la frase que me ha dicho ya volviendo a casa."Yo soy abstemio sexual". Ahí quedó.

8 comentarios:

Blogger Sally ha dicho...

Hola guapa!

Madre mía, la verdad es que en algún momento todos tienen esa especie de bajón, pero que sea en tan poco tiempo y además te avise no sé.
Yo la verdad que a este tema, como ya te dije, tb le doy mucha importancia, pq creo que la tiene, que no se puede estar con alguien solo de mimos y buen rollo, para eso están los amigos, una pareja es para compartir mucho más.

No te agobies mucho nena, y si te apetece quedar con el modelo ni te lo pienses, pq tú ya le has avisado, y si no te da lo que quieres tendrás que buscarlo en otro sitio no?

Besotes.

5 de junio de 2008, 12:02

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

MMM que novio mas aburrido...si la gracia ademas de los mimos es el compartir de momentos de excelente sexo... si no pa' que, como dice Sally si es por eso mejor son amigos... que lata...

no queda de otra, al modelo no mas..,jajajaja

Saludos!

6 de junio de 2008, 5:21

 
Blogger Unknown ha dicho...

Reina, te has buscado un novio la mar de sosito, a ver si se espabila, porque sino le quedan dos telediarios

8 de junio de 2008, 3:18

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Huye!!! Ese tio es raro raro.
Analiza, seguro que no es sólo lo del sexo... No te aferres sólo por tener un novio o porque ya lo sepa medio mundo, tú, lo importante eres tú, encontraras esa persona que te haga vibrar y que sea libre....
Huye!!!! Ese tio es raro raro

11 de junio de 2008, 0:47

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Preguntate algo: ¿Estás contenta?

Si la respuesta es la que creo, preguntate por el sentido de esa relación.

12 de junio de 2008, 14:18

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Yo soy abstemio sexual"
"Pues yo no"

Con una respuesta así, tienes todo el derecho a liarte con el modelo o con quien sea y seguir manteniendo una relación "formal"

12 de junio de 2008, 22:07

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Vaya! Parece que todos pensais lo mismo...Sin embargo en mi entorno me dicen que no lo haga y que si no soy feliz lo deje.Será que sólo os he contado las cosas malas, ya os contaré las buenas, supongo que tiendo a eso bastante.Desde ese día casi no hemos vuelto a hablar del tema y, por supuesto, mucho menos a hacer nada.Yo me rallo mucho y sólo le doy vueltas a la cabeza pensando en mi ex, que me excitaba con sólo una sonrisa.A él le parecía imposible eso de hacerlo todos los días y a mí me parece más imposible aún no hacerlo en 15 días.Supongo que este fin de semana que estamos solos es determinante.Lo plantearé.

13 de junio de 2008, 0:00

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

No estás enamorada de ese hombre, y eso se huele a leguas. Aunque tenga mil cosas buenas, aunque sea un encanto y el único hombre que has sentido que te trata bien, no es suficiente si no le amas.

Deberías empezar por aprender a amarte a ti misma, que según la impresión que me da después de leer un rato tu blog, te hace mucha falta. (Perdona mi atrevimiento, pero es la impresión que me ha dado)

13 de junio de 2008, 8:20

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio