20 julio 2008

VUELTA Y VUELTAS

Llegué el miércoles.Tenía ganas de llegar para ver a mis amigas/compañeras y a alguno que otro con el que no he perdido el contacto durante las vacaciones.Nada más llegar ví a mi amor que se había dejado las gafas de sol la última vez que estuvimos en mi casa y quedé para dárselas.Yo venía muy mona con mi ropa nueva y unas gafas de sol muy grandes que me dan un " cierto " aspecto de celebrity....he dicho cierto, eh? .....
Me dijo que estaba muy guapa y apenas intercambiamos seis o siete frases porque él estaba en la moto en medio de la calle y yo a pleno sol de cuarenta.Me hubiera ido con él a acompañarle en su trabajo si no llega a ser porque necesitaba con urgencia visitar a mi peluquera para teñir mis incipientes canas ( tampoco es que tenga muchas pero las que tengo no quiero que se me noten ).
La vuelta al trabajo la hice de manera espectacular.Estrenando un vestido blanco estilo ibicenco que me resaltaba el moreno de mi piel incluso el manchado de mi cara ( no hay manera de quitarlo ), con mi pelo teñido de berengena y alborotado por el difusor que me daba un aire más chic todavía , y con mis pendientes enormes y mis sandalias romanas que están de última.Todo el mundo me decía que estaba muy guapa y que venía radiante.Incluso mi jefe, que siempre está dándome mucha caña, me dijo que venía impresionante pero nada apropiada para trabajar y que diría a los vigilantes que me pusieran chill out por megafonía....jajajajaja....me parto...
Fúi a ver a mi amor y me dijo que estaba guapísima.Yo así lo sentía y le dije que me diera un beso.Como no había nadie nos dimos un piquito pero casi nos pilla un compañero suyo.A él no se le ocurrió otra cosa que levantarse rápido y yo creo que el otro algo se olería.Estuvimos a punto de ser descubiertos.Me pregunto qué hubiera pasado y cómo habría reaccionado él.
Pero mi temor estaba en el fin de semana.Sabía que no saldría de casa y así está siendo.Sabía que la vuelta a mi rutina de antes de tener novio sería inevitable.Y encima no ayuda que la ciudad se haya convertido en la ciudad fantasma por el calor.
Ahora lo echo mucho de menos.Todo me recuerda a él, por cada sitio que paso.He estado tentada de llamarlo para ver cómo está o de mandarle un sms preguntándole si me echa de menos pero para qué.No se me va de la mente la dichosita frase de : " La que no me gusta eres tú ".Eso lo estropea todo porque si no podríamos ser amigos y entrar y salir aunque no hubiera contacto físico.Pero con eso no puedo.No puedo quedar con alguien que me ha engañado, porque me siento engañada.Ya le había preguntado hacía un mes si yo le gustaba y me había dicho que sí.No hago más que recordar cosas y preguntarme en qué he fallado y, sobretodo, recordar los buenos momentos.He llegado a la conclusiónq ue ya sabía desde hace tiempo: soy una inconformista total y nunca estoy contenta con lo que tengo.Si tengo novio porque no va bien y si no lo tengo porque lo echo de menos.Será que el problema está en mí?
Bueno, espero ir saliendo poco a poco e ir conociendo gente que me ayuden a salir de casa.Y , sobretodo, no volver a caer en la obsesión por mi amor, que ya me veo otra vez envuelta en lo mismo.
Han pasado cosas buenas en vacaciones pero eso lo dejo para el próximo post.Besos.

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No es que seas inconformista, es que buscas lo que todas... lo que realmente mereces... alguien que te ame por ser como eres y que este ahí cada vez que lo necesites... por eso mientras no lo encuentres no te conformarás...

Saludos!

21 de julio de 2008, 5:02

 
Blogger chapete ha dicho...

Eso lo superas rapido!!!


Seguro que ya ni te acuerdas,vamos.


chauuuuuuuuuu

21 de julio de 2008, 13:08

 
Blogger Unknown ha dicho...

Hooombre, dentro de nada estás tu ya con otro "tema" en la cabeza, eso segurísimo

21 de julio de 2008, 20:23

 
Blogger Sally ha dicho...

HOlaaa,

el problema no está en tí, es que como dice Nekki buscas lo que mereces, y si con él no estás bien te quejas, porque quieres algo más. Si hubiese sido perfecto, o casi perfecto ahora seguiriais juntos, así que ni haces nada mal ni nada por el estilo.
Además con lo buenorra que has vuelto de vacaciones seguro q los tienes a todos babeando ya :D

Besotes guapa

21 de julio de 2008, 21:42

 
Blogger Eva ha dicho...

Es normal que eches de menos el tener alguien con quien hacer cosas, no es que le eches de menos a él como persona. No eres incomformista, simplemente como dice nekki buscamos lo que nos merecemos.

Un besito.

22 de julio de 2008, 8:42

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nena no le des más vueltas, a tí no te gustaba. Qué mas da la excusa chorra que te diera él, le estabas cantando las cuarenta, le estabas diciendo que es soso, aburrido, y que lo vuestro no funcionaba, ¿qué querías que dijera? se defendió con aquello de "una buena defensa es un ataque" o algo así. Te dijo que no le gustabas como te podría haber dicho que estaba lloviendo. qué mas da, el que no te gustaba era ÉL A TÍ.

Olvídate. Hay muchos tios, pronto encontrarás otro. Aunque tu amor permanezca siempre ahí, pronto encontrarás a alguien que ocupe tu tiempo, tu vida. Siempre ocurre, no vas a ser la excepción créeme.

besos y ánimo GUAPA.

PD: A mi ahora con el embarazo también me salen unas manchas que pa qué..

22 de julio de 2008, 12:02

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

El viernes 25 te dije que lo encontraría y así es, lo encontré; vaya subidón de adrenalina. Sí, si, soy yo, ese que empezó derecho y nunca lo terminó, ese que tenía un "descapotable rojo", ese que, en verano, se pone los pantalones cortos y no se los quita hasta octubre. Un beso fuerte, estaremos en contacto, devoradora de hombres.

28 de julio de 2008, 10:05

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Vaya vaya gatito, sí que eres un sabueso en vez de un felino...Bueno, puesto que lo has encontrado te dejaré mirar por la cerradura pero guardame el secreto porfa.Lo que no sé es si me atreveré a escribir en plan explícito .Qué corte! Por cierto, ya tienes material para tu próximo corto.Aunque esto más bien va pa largo....Y quiero derechos de autor!

28 de julio de 2008, 21:13

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Treintaytantos años y sigues con preocupaciones de quinceañera. Quizás va siento la hora de que crezcas, no?

2 de agosto de 2008, 5:07

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Vamos a ver una cosa.Yo escribo lo que me sale de los cojones y al que no le guste que no mire.Mira que perder el tiempo en leer cosas de quinceañeras....

2 de agosto de 2008, 19:37

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio