18 marzo 2008

MARTES DE PASION

Paso a hablaros de cómo va la cosa con mi amor de siempre.
Desde que me dijo que le dolía verme y no poder hablarme estuve empeñada en hablar con él para dejar que explicara lo inexplicable.Han sido varios intentos los que hemos tenido para quedar pero sobretodo por su nuevo trabajo ( nuevo de cometido porque seguimos siendo compañeros ) no había podido ser.
Quiero que no se me olvide el piropo que me echó el otro día cuando un compañero suyo me dijo que estaba cada día más guapa y más delgada y él apostilló: Has visto los ojos que tiene?
Y el día de mi santo iba yo andando por la mañana para la oficina y estaba parada en un semáforo cuando me echan un brazo al cuello por detrás y me dan un beso en la mejilla.Era él.Ni que decir tiene que ya fuí muy feliz el resto del día.Fué la primera persona que me felicitó.
Yo ayer estuve de permiso e intentamos quedar pero entre mi cansancio y que él no podía tampoco decidimos dejarlo para hoy.
Hoy vino a recogerme sobre las doce y media.Fuimos a mi casa porque yo tenía que hacer unas cosas y quería que él me ayudara.Esta mañana estuvo bromeando con que no iba a mi casa si no había sexo pero luego me dijo que era broma.Nos tomamos algo en el sofá y al principio estuvimos charlando de sus cosas y de lo despistado que es y ya me puso el tema a huevo.
Me dijo que se había portado muy mal, que le perdonara,que sabía que no tenía perdón lo que había hecho pero que no fué intencionadamente. Que se le había pasado mandarme el sms en el momento en que recibió el mío y ya luego se le fué.Le dije que no tenía perdón ni como amigo ni como persona y mucho menos como amante.Y lo ha reconocido pero dice que es muy despistado.Y me cuenta una anécdota que le pasó el otro día que es lo más "no tengo palabras" que he escuchado en mi vida.Se encuentra a su primo y le pregunta por su padre, que si sigue en la residencia o se ha ido con su hermano y el primo le dice: "mi padre murió hace dos años ya". No se acuerda que se ha muerto su tío! Me pregunto si alguna ve le habrá pasado algo parecido a alguien.Este chico yo creo que ya tiene principio de alzheimer, con todos mis respetos para los enfermos de este tipo y para sus familias.En fin, que como dice una amiga mía: no sé qué le ves a este tío...
Yo después de eso no puedo argumentar nada.Todo es inútil.No da para más, es imbécil y él lo asume y me lo permite que se lo llame.
No quiero darle mucha caña porque luego nos hemos reconciliado.Me ha besado para que le perdonara y yo ya lo había hecho.Hemos estado mucho tiempo que si sí que si no pero yo estaba absolutamente convencida de que al final nos quitaríamos la ropa.
He vivido sensaciones nuevas.Su cuerpo, su olor, su piel, sus besos...Es como si nunca hubiese estado con nadie que no fuera él.Hacía tres meses que no estábamos juntos y seis meses desde el modelo.Y en todo este tiempo no he querido estar con nadie y eso que he tenido muchas porposiciones, ya lo sabéis.Pero estar con e´l es distinto.Verdad Sally, Tam, Nekki,Nuria, Candy,Marta...? Vosotras entendéis de qué hablo.No es claudicar, ni liarse la manta a la cabeza, ni siquiera es dar un paso atrás, es sentir....Sentir a la única persona en el mundo que has amado como para dar la vida por ella.No puedo explicar por qué lo amo a pesar de todo pero sé que cuando me mira me corto.No puedo mantenerle la mirada.Nada ni nadie en esta vida consigue ruborizarme, sólo él.Eso debe ser amor, no?
Me ha dicho que le vuelvo loco, que le encanta estar conmigo, follar conmigo, hablar conmigo.Y que yo puedo estar con quien quiera pero le he confesado que nadie ha entrado en mí desde él.Me ha dicho que él no tiene a nadie más ( salvo la legítima , claro).Le he dicho que tenga cuidado y no se vaya a equivocar de nombre en el momento cumbre aunque bueno, no es que hable mucho...
En fin, que estoy tranquila.Necesitaba sus besos y estar bien con él.Si estoy bien con él estoy bien conmigo misma.Al final nos hemos despedido con un: Gracias por tu comprensión...
Comprensión? Y un carajo! Esto es AMOR.Y quien piense lo contrario, miente.

4 comentarios:

Blogger Sally ha dicho...

Hola guapa,

tenías razón estoy alucinada, y muy contenta!! jajaja, qué bien nena. Claro que sé lo que es estar con esa persona, y tb sé que te diga gracias por tu comprensión, por animarme, gracias por todo. Y gracias por tu amor? donde está eso? Ayy estos chicos.
Pero a pesar de todo nos hacen más felices que nadie.

Disfrútalo guapa, si ya has estado con él y sin él y sabes que sin él no vale la pena, sigue, aunque sea como hasta ahora. SEguro que estás mejor.

Besotes

18 de marzo de 2008, 19:16

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, por lo menos él volvio... eso es mucho y a disfrutarlo...

Sólo que esta vez mide lo que sientes (me refiero a que no demuestres tanto a pesar de que lo sientas pa que no se sienta nunca seguro, jejeje) para que no sigas sufriendo pero disfruta como nunca...

Saludos y me alegro que vuelvas a estar tranquila.

19 de marzo de 2008, 1:44

 
Blogger Unknown ha dicho...

Joooo, me encanta leer post de gente superenamorada...
Estoy en esos días sensibles del mes, que cada vez que cierro los ojos me salen corazones...
En serio, mola lo de tener un amigovio (o lo que es lo mismo amigo follable)

19 de marzo de 2008, 11:57

 
Blogger Eva ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

19 de marzo de 2008, 19:40

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio