03 agosto 2008

CERRADO POR BOCAZAS

Aunque tengo cosas pendientes que contar y vistos los últimos acontecimientos y sabiendo que hay muchas personas buscando mi blog( entre ellos mis jefes ) y alguna que otra que lo ha encontrado ( mi lindo gatito convertido en sabueso detective privado ) he decidido cerrarlo.Supongo que he dado muchas pistas y yo misma lo encuentro fácil en google si pongo las palabras mágicas que hacen alusión al mote que catódica le puso a mi ex.Y esto es una cosa muy privada que no me gustaría que supiesen ciertas personas.Ímagino lo que tendría que ser llegar el lunes a la oficina y que tu jefe supiera a quién te habías tirado el fin de semana.Un rollo, no? Pues por eso y porque no es sólo mi intimidad sino la de la persona que más quiero que podría perder muchas más cosas que yo sin saberlo he decidido dejarlo.Probablemente reapareceré en otra parte y os haré saber a cada uno dónde estoy pero tampoco sé cómo hacerlo sin dejar pistas aquí.Si alguno sabe ruego me lo diga.
Muchas gracias por leerme y por haber compartido conmigo estos meses de mi vida.
Gracias por estar ahí.

21 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues amiga, privatiza el blog, bloguer desde la configuración tiene la opción de que tu elijas quien quiere que lea tu blog, asi como lo hizo nanuck y otras chicas más, así si alguien quiere leer tu blog tiene que tener tu autorización a traves de un correo electronico que te llega a ti y que autorizas.

Así nadie más que los que tu quieras pueden leerlo.

Bueno, si decides privatizarlo, no olvides agregarme jejejejej.

Mi correo es nabsdenekki@gmail.com

Saludos y suerte!

3 de agosto de 2008, 22:24

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

wenas

pues nada, una pena que lo cierres pero es que no es plan que lo lea el jefe! jiji
si lo privatizas no me olvides: venusdoomxx@hotmail.com

besotes

4 de agosto de 2008, 13:23

 
Blogger Sally ha dicho...

Nenaaa, no te vayas, privatizalo, pero no nos abandones ;)

La verdad que es un mal rollo que esto deje de tener la intimidad necesaria, pero creo que si no pueden acceder todo estará arreglado no?

Bueno, ya sabes mi correo para invitarme si decides hacerlo, y si no, ya sabes dónde estoy para que me cuentes lo que quieras.

Besotes guapa. No te vayaaaaass!!!! :((

4 de agosto de 2008, 18:30

 
Blogger Unknown ha dicho...

No nos abandones... que me encanta leerte!!!
La opción de privativarlo está bien para preservar tu intimidad, pero agrégame, vale??? diariodenuestraboda@gmail.com

4 de agosto de 2008, 21:20

 
Blogger Eva ha dicho...

Como ya te han dicho no hace falta cerrar el blog, privatízalo, yo lo hice con el mío para que nadie lo pudiera leer sin mi permiso.

Si decides privatizar mi email es evy710@hotmail.com aunque creo que ya lo tienes.

Un beso

5 de agosto de 2008, 10:32

 
Blogger yomisma ha dicho...

la mejor opcion como te dicen es privatizarlo y asi te quitas de llevarte sustos.
yo no suelo postear mucho en los comentarios pero te leo mucho, asi q espero q me agregues porq me siento muy muy identificada contigo, estoy pasando por algo similar.
asi q, si finalmente lo privatizas agregame!

marisuca78@yahoo.es

6 de agosto de 2008, 9:16

 
Blogger chapete ha dicho...

Ostras,que situacion!!!

Si es que el ser humano es cotilla por naturaleza...

lo mejor seria hacer el blog privado,asi solo entraria quien tu quieras....


chauuuuuuuuuu

6 de agosto de 2008, 19:32

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno, soy nueva por aqui, solo decirte que me he leido muchos de tus post y que me gusta como escribes, y ahora mismo pues estas una situacion embarazosa, yo no sabria que hacer si mis jefes descubren que tengo un blog y que cuento mis cosas privadas en el (aparte tambien dejo muchisimas pistas, asi que fijate si soy torpe para estas cosas), si decides privatizar te pediría porfi que me agregaras, mi email es
lupe.mata@hotmail.com
acabo de empezar a leerte y me gustaría seguir si me lo permites.
Gracias, un beso!!

8 de agosto de 2008, 12:01

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nena! qué dices! Donde vas??

11 de agosto de 2008, 10:45

 
Blogger Sally ha dicho...

Hadaaaa, qué tal, dónde estás metida?

Espero que todo vaya bien, vuelve pronto, privatizas y nos cuentas vale? ;)

Besotes guapa

12 de agosto de 2008, 20:20

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hada, más de una vez lo he pensado yo........y si alguien conocido me lee? bueno son mis sentimientos solo eso, nada más, para cada uno/a, muy valiosos, para los demás ya no se yo. Pero a veces sirven, Las personas que te escriben no dudes que lo hacen con el corazón y te ponen lo mejor de ellas.........que se entera tu jefe...a saber que vida lleve el...
Pero estás en tu derecho a hacer lo que gustes.
besitos.

16 de agosto de 2008, 11:48

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17 de agosto de 2008, 22:54

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Hola a todos.Gracias por vuestro apoyo.Supongo que tendré que privatizarlo pero no me agrada la idea porque me consta que me lee más gente de la que escribe.De todas formas deciros que he hablado con mi jefe y me dijo que no lo había podido encontrar porque yo no le había dicho dónde estaba...O sea que no es tan listo como yo creía....
Asíq ue no sé si cerrarlo o darle otro nombre o no sé qué hacer! Pero el trabajo se me acumula....

17 de agosto de 2008, 22:54

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17 de agosto de 2008, 22:54

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

cPrivatizalo!

Jejeej

17 de agosto de 2008, 23:24

 
Blogger Sunny von Bülow ha dicho...

Privatiza pero no lo abandones, ayyyy y que haya esperado tanto para escribirte y tenga que ser por esto, aggggh!

Si privatizas (hazlo por dior!) mi mail:
saokitty82@hotmail.com

Besillos

21 de agosto de 2008, 10:58

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

No lo cierres¡ soy Sara una de tus lectoras, me encanta como cuentas tus cosas y la vida tan divertida con tus historias.Aunque no te haya escrito nunca, ahora me he lanzado y me uno a lo q te dicen todas y sobre todo al comentario de sunny. Y si lo privatizas avisa para eviarte la mia.
muchos besosss y animo¡

24 de agosto de 2008, 19:24

 
Blogger Eva ha dicho...

Hada qué tal estás? Te has pensado lo de privatizar el blog??

Besos.

25 de agosto de 2008, 10:38

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hada nena!! Donde andas? Da señales de vida!!

15 de septiembre de 2008, 19:11

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hada como estas? espero que no cierres tu blog, me siento muy identificada y lo lei practicamente en una noche, eres muy buena escribiendo y si lo privatizas ojala puedas agregarme saludos!!

lore1010@hotmail.com :)

20 de septiembre de 2008, 3:08

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Donde estás nena???

26 de septiembre de 2008, 19:32

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio