27 junio 2008

OLVIDAME TU QUE YO NO PUEDO

Siguiendo con Miguel Bosé os voy a contar lo que pasó el martes.Aunque ya se me ha pasado la euforia lógica del momento y ya he bajado a la cruda realidad no por eso deja de ser importante para mí.Los que habéis leído mi blog anterior http://comunidad.terra.es/blogs/tuyasiempre/ sabréis de qué va la cosa y todo lo que he vivido y cual fué el punto de inflexión que motivó el cierre de dicho blog y el comienzo de éste.Sabréis también que hay un día que cambió mi vida, el martes santo , en el que vuelvo y acabo con el amor de mi vida y conozco al chico que hoy en día " sigue siendo mi chico " ....
Mi ex como dije anteriormente hace dos post se ha preocupado de llamarme para decirme por qué no me había contestado a tal o cual mensaje o justificarse para veinte mil cosas y que yo no me enfadara, cosa que nunca ha hecho tan firmemente.Me tenía sorprendida en ese aspecto.
Yo venía diciéndole desde hace algún tiempo que quería hablar con él.En la oficina apenas podemos vernos y yo ya no salgo a la calle a trabajar así que era muy dificil hacerlo.El siempre me preguntaba cómo me iba con mi chico y yo ya últimamente le ponía caras raras pero le decía que bien.La verdad es que no me asaltaron las dudas hasta último momento, en que empecé a echarlo de menos.Sobretodo sus ganas siempre.Se me caían dos lagrimones ( figurados ) cada vez que ese hombre con el que había habido una pasión brutal me preguntaba por mi " amor platónico " sin saberlo....
Como él trabajaba algunas tardes le dije que por qué no quedábamos después de que hubiese terminado para tomar algo.Me dijo que sí pero que el día elegido había cambiado.Le dije que se llevara dos cascos por si acabábamos en mi casa....Supongo que entonces se imaginaría algo.

Yo le esperaba en mi casa.Le ofrecí una cerveza y estábamos diciendo palabras sin trascendencia cuando me preguntó: " Qué quieres contarme."
- " Imagínate el colmo de los colmos " - le dije yo.
- " Te engaña con otra "
- " Si sólo fuera eso..."
- " Es mariquita "
- " Por ahí pueden ir los tiros ..."
No se lo podía creer.Le conté la de veces que me había despreciado, la de veces que me había quitado de encima y, sobretodo, la de hace una semana cuando le estaba comiendo la boca y me la quitó.El no lo entendía.Le parecía muy fuerte aquello.Decía que no entendía cómo me podía decir alguien que no con lo bien que yo besaba.
Vamos, que dicho y hecho.No me preguntó .Se lazó directamente a mis labios.Yo le decía: espera, espera, no quiero utilizarte...Pero él insistía en que le utilizara.
Hacía mucho tiempo que no vivía una pasión así.El es una persona muy fogosa, o al menos conmigo siempre lo ha sido.Nos entendemos en ese sentido a las mil maravillas.Yo sólo tengo que mirarlo para que ya sepa lo que hay.Y mucho más si lo toco.Se pone a mil de sólo pensarlo.Y yo, la verdad.
Me besaba como nunca, me tocaba como nunca.Parecía que le iba la vida en ello.Me confesó que pensaba que nunca más iba a estar conmigo y yo le dije que también pero ahí estábamos, como siempre, como nunca.
Me dijo algo en la cocina que luego me volvió a repetir después de.Que justo en esos momentos, después de, es cuando más me quería, cuando se sentía muy enganchado a mí y le costaba mucho dejarme.Dato a tener en cuenta.
Sus besos, sus caricias, sus palabras, no quiero olvidarlas.Siempre que estamos en el ardor de la batalla me dice que le encanta follar conmigo, que es un placer porque me muevo como nadie.( No es que yo me mueva como nadie es que su mujer debe ser una muerta en la cama, justito lo mismo que mi chico ) .Se le notaba faltito.Pero seguro que no tanto como yo.
Cuando terminamos me volvió a decir: ves, estos son los momentos en los que más te quiero.Me siento muy vulnerable ahora.
Yo le dije: pues yo no necesito correrme para quererte.Te quiero corriendome, sin correrme, por la mañana, por la tarde y por la noche.Ya sabes que quiero todo de tí y que lo quiero ya.
Le dije que con toda la historia de mi chico había empezado a comprenderlo un poco , que lo suyo era puro instinto de supervivencia, puro egoismo y me dijo que sí, pero que con su egoismo sabía que le hacía daño a terceras personas.Yo le dije que a su mujer no puesto que lo ignoraba y me dijo que a mí sí . Pero que la vida era muy corta y quería aprovechar cada minuto.Le dije que lo aprovecháramos juntos.

Esta vez me sentí más culpable.Como dice mi amiga Solete, que se casa la semana que viene ," Bienvenida al club de las petardillas inteligentes " .Tiene una máxima en su vida que le ha inculcado a sus amigas y empiezo a pensar que a mí también:Follar sin sentimientos no es poner los cuernos.Y digo yo: entonces estos son cuernos en toda regla, no? Porque sentimiento hubo y mucho.
Ahora estoy otra vez colgada, ahora lo vuelvo a querer, ahora sé que siempre saldría bien,ahora sé quién me hace vibrar´.
Sé que a algunas personas no les sorprenderá.No sé por qué pero a mí tampoco....

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Como bien dices, no me sorprende en absoluto...pero yo pense que le pondrias los cuernos a tu chico con otros y no con este precisamente...¿que quedo de aquello de que no querias volver a lo de antes y no sufrir mas por alguien que no te quiere?... despues de follar a todas nos dicen que nos quieren pero y despues?...bueno, ojala esta vez sepas llevar la situación para que todo tu esfuerzo de estos meses no sean en vano...y no sufras...

Saludos

28 de junio de 2008, 1:54

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja... me parto con tu amiga. Puede decir misa, pero los cuernos, cuernos son. Vamos a ver si aclaramos términos, si te parece bien.

Qué es la infidelidad? Es simplemente el incumplimiento de un pacto. Normalmente, en cuestiones de pareja, este pacto es la exclusividad sexual, que si no se habla lo contrario, viene implícito en la relación de pareja. Así que si con tu novio tienes un pacto de exclusividad sexual y lo rompes, es decir, si te acuestas con otro u otros, le estás poniendo los cuernos, haya sentimientos o no.

Aclaro que no voy a ser yo la que condene la infidelidad. La monogamia me parece uno de los inventos más estúpidos de la humanidad.

Cuantos meses llevas con tu novio? 4 meses? Es una pena... esos son los mejores meses. Deberías estar en fase lapa, deberías tener agujetas en todo el cuerpo de tanto follar... en lugar de eso ya van dos veces de ponerle los cuernos. Puedes intentar convencerte hasta la saciedad, pero está claro que esa relación no funciona, ni va a funcionar.

28 de junio de 2008, 13:18

 
Blogger chapete ha dicho...

por lo que veo tienes un cacao amoroso que no veas!!!

Espero que se vayan aclarando las cosas...


chauuuuuuuuu

28 de junio de 2008, 15:04

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola he llegado aquí y tu blog está interesante

El post del futbol me pareció bastante gracioso con la metáfora de los eurochicos jejeje

Tu novio se tiene bien merecido que te tires a otro, es que no sólo de pan vive el hombre, chica! Que se espabile jejje

Y sobre este último yo te diría que no confundas amor y sexo ya que son cosas diferentes. Él mismo reconoce que para él significa un acto puramente egoísta y de "supervivencia" así que aplícate el cuento y tómatelo como tal, una alegría para el cuerpo y ya. El tío me parece un poco cabroncete diciendo que te quiere después de follar, que por otra parte me parece una chorrada. Yo no quiero a una persona por follármela. Mucho cuento tiene ese

28 de junio de 2008, 18:35

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio