17 junio 2008

DEJALO

Déjalo! Todo el mundo me dice que lo deje.Qué fácil es decir déjalo! Qué fácil es decir déjalo cuando los que lo dicen vuelven a sus casi pagadas casas con sus eternas parejas, con sus lindos hijos.Qué fácil es decir déjalo para seguir buscando.Qué fácil es decir "si no eres feliz déjalo" para volver a caer en el pozo en el que estabas.Sí, Hada, déjalo, y sigue sola tu camino, sola como en estos 38 años, recibiendo golpes a diestro y siniestro y todos en el mismo lado...Déjalo y vuelve a obsesionarte por ese hombre casado que nunca te ha querido y nunca tuvo la valentía suficiente para decírtelo.Déjalo y vuelve a follarte a cualquiera con pareja, que esos son los que a tí te gustan y mejor aún, a los que les gustas y les das morbo.Déjalo y vuelve a llorar por las noches de frío en el alma, de soledad negra eterna.Déjalo que ya habrá otro que te coja de la mano, que te ponga de pantalla en su móvil,que quiera ir contigo a todos lados, que piense en tí cuando se acueste y cuando se levante.Déjalo que ya habrá otro que te quiera,te sea fiel, te abraze...
Tengo que hablar con él pero me dá tanto miedo perderlo! No quiero volver a lo de antes, puro egoismo tal vez pero creo que no, no soy egoista y lo he dado todo, lo estoy dando todo...No estaría con el por estar, por el " paripé social " que dice caótica, no lo necesito.Siempre estuve sola y nunca hice paripé social.Pero créeme, que te quieran y te mimen y te besen diariamente aunque sean dos o tres picos para mí es un gran lujo que no estoy dispuesta a tirar por la borda.No sin haber luchado hasta la extenuación.
Sé que merezco mucho más pero lo que tengo ahora nunca antes lo había tenido.Mañana hacemos tres meses y ahora estoy llorando pero llorar un par de días en tres meses no es igual que hacerlo todas las noches...

15 comentarios:

Blogger Sally ha dicho...

HOla guapa,
me he puesto al día con los dos post.

Lo primero decirte que no debes sentirte culpable. Tú te resististe, pero claro llega un momento que si te están poniendo en bandeja lo que más deseas y no te dan, pues caes. Sé que te sentirás mal por tu novio, pero no le des más vueltas, lo hecho hecho está, y además disfrutaste de lo lindo.
Quizá ahora que estás más tranquila en ese aspecto puedas hablar con tu novio y plantearle las cosas. SEguro que lo has hecho ya, pero quizá le tienes q insistir para que se dé cuenta de lo importante que es para tí el sexo, y sobre todo el sexo con él, porque está claro que le quieres, si no, no aguantarías ciertas cosas.
Claro que es muy fácil decir que le dejes, desde fuera siempre se ve todo fácil, pero aquí no vemos esos ratos que compartís, en los que te olvidas de todo y en los que te hace sentir como si fueras la única del mundo.
No es fácil dejarlo, lo sé, aunque no te dé todo lo que quieres. Yo tb tengo ese "problemilla" con él, y es que cada vez se lo curra menos, se deja hacer sabes? Eso sí cuando se pone a moverse me vuelve loca :P
Pero bueno, el caso es que por mucho que eche de menos el deseo y un buen polvazo hay otras cosas que me compensan, y eso que en ese aspecto estoy a años luz de tu relación. Ya sabes lo que tengo y lo que no.

Como siempre te digo nena, haz lo que te pida el corazón, y no te dejes influir por la opinión de los demás que no estamos dentro para ver lo que tu ves.

Besotes guapa.

17 de junio de 2008, 22:36

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo te diría déjalo y cúrate. Nunca encontrarás felicidad en el otro si primero no has conseguido encontrarla en tí.

Yo te diría déjalo desde mi vida caótica y desordenada. No desde la comodidad de un hogar en pareja y de una estabilidad.

Se de mucha gente que te diría déjalo con conocimiento de causa, sabiendo muy bien lo que es estar sola.

18 de junio de 2008, 1:26

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hada, nadie somos perfectos...habla tranquilamente con el...si te trata bien hay mucho de ganado..., el modelo un listo que sabe aprobechar las oportunidades...no se le ve un tio serio ni que quiera nada contigo.

un abrazo

18 de junio de 2008, 9:00

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdona por mi atrevimiento. No soy quien para darte consejos, ni para decirte lo que debes de hacer, y que debes dejarlo.

Pero realmente es desolador leer lo que escribes. Es posible que me equivoque, pero me da la sensación de que te quieres muy poquito. Da la sensación de que llevas mucho tiempo sin ser feliz, y estás buscando encontrar esa felicidad en el lugar equivocado.

En mi humilde opinión, creo que te vendría bien centrarte en tí misma, aprender a quererte. Es lo único que necesitas para ser feliz, quererte. Mientras no te quieras, no vas a ser feliz nunca, ni aunque tengas pareja, ni aunque te cuiden y te mimen. Si no te quieres tu misma, siempre vas a ser desduchada. Y la falta de autoestima es lo que reflejan tus letras.

18 de junio de 2008, 16:14

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Hada, hace mucho tiempo te leo te mande un mensajito cuando querias dejar de escribir prometi escribirte mas pero me gusta mas leerte creo que solo me gusta intervenir en los momentos que me siento con un impulso terrible hacerlo, quiero decirte que estoy de acuerdo totalmente con lo piensas creo que algunas personas necesitamos esa ayuda extra cuando venimos de una relacion que nos lastima y deja nuestro ego por los suelos es facil para las demas personas decir DEJALO cuando no han tenido que vivir las cosas que tu has padado o tal vez sean mas fuertes y determinadas pero una ayuda extra nos viene bien y si viene acompañado de momentos tan lindos que con tu otra relacion ni pensado vivirlo, una se siente como una mujer querida. Saluditos y que estes bien. Una cosa mas no es que no te quieras precisamente por que te quieres estas tratando de no volver con tu otra relacion y si te estas queriendo por que estas luchando para tener una vida feliz y normal.

18 de junio de 2008, 20:56

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues Hada, cada uno sabe donde le apreta el zapato... yo creo que lo tuyo puede tener solución pero falta que tu chico espabile...

Es verdad, los que leemos te decimos dejalo como si fuera tan facil y yo se con conocimiento de causa que no es nada facil...

Es solo una apreacición con respecto a lo que escribes... pero si la situación te acomoda así los consejos no tienen sentido...

Comprendo perfectamente tus palabras pero tambien estoy de acuerdo con la comentarista que dice que lo primero que tienes que hacer es quererte y eso implica el que sepas darte tu lugar en una relación y no simplemente aguantar lo que poquito que te dan... sobretodo si en esta relación estan en condiciones de darte todo...yo creo que para quienes hemos sido amantes, este es un complejo que nos queda pegado, eso de aceptar lo poco que te quedan sin reclamar... y eso sinceramente no es bueno...

Saludos!

19 de junio de 2008, 4:05

 
Blogger Eva ha dicho...

Hola, hacía mucho que no me pasaba pero ya me he puesto al día. No te sientas mal por lo del modelo, es que madre mía 15 días sin sexo...normal que si te lo ofrecen no te resistas y disfrutes de ello.

Creo que deberías hablar con tu novio, porque no creo que llevando sólo 3 meses juntos sea muy normal que estéis dos semanas sin sexo, y bueno lo del sexo oral...yo también salí con un chico que nunca me lo hacía, pero él bien quería que se lo hiciera a él...por suerte la relación sólo suró un mes :P

Lo dicho, intenta hablar con él a ver si llegáis a algo.

Un besito

19 de junio de 2008, 10:06

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Tienes novio? Enhorabuena. ¿Tienes problemas con él? BIENVENIDA AL CLUB.

Nena TODAS tenemos problemas en nuestras relaciones, y si no date una vuelta por nuestros blogs; el mio, el de Sally, el de Ali, el de muchas chicas que tengo en mis enlaces o que simplemente escriben su vida. Tu novio no te recoge porque se va al gimnasio? Así son todos, egoistas, a su bola, desconsiderados, está en su naturaleza, qué le vamos a hacer, y es problema nuestro aguantarlos. No te folla? Pues mira, y a mí el mio no me quiere y su madre me amarga la vida, cada una tiene su problema, tener una relación es siempre tener un problema si no quieres tenerlos lo mejor que puedes hacer es estar sola. En el momento que elijas compartir vida con un tio ya te la estás complicando, eso es un hecho.

El que no sale por un lado sale por otro. El que es bueno en la cama pone unos cuernos como tronchos, el que no folla es un encanto en otros aspectos, el que parece perfecto la tendrá pequeña y así hasta aburrir. Nena, tómate con naturalidad tus problemas, tu chico no es muy sexual que digamos y además lo confiesa abiertamente, pues bueno. Si has decidido estar con él tendrás que conformarte con un polvo al mes o echarlos con otros que total ya ves, (la infidelidad es relativa), no hay que comerse más la cabeza. Es tu decisión, es tu pareja, hay que aceptar a las personas como son.

Agárrate a las cosas buenas, sólo el tiempo dirá si esa persona te acopla o no. Haz tu vida con él, vete de vacaciones, compraros un piso, planea un futuro y déjate llevar, si te tienes que cansar de él ese dia va a llegar, lo quieras tú o no. Te lo plantees ahora o lo dejes correr. Si tiene que pasar, pasará. Pues no le des más vueltas hija, si al final las cosas caen por su propio peso, y si el chico no es para tí, un dia simplemente te levantarás y dirás anda, pues no, que le den, y le dejarás. Y YA ESTÁ. Y si es para tí, pues te hará feliz, aun con su escasa líbido.

No te compliques la vida Hada. Y sobre todo pasa de los casados, los problemáticos, los modelos, los porteros, todo el que sea susceptible de seducirte porque lo único que harán serán marearte y no aportar nada nuevo ni nada que no conozcas ya. Si tiene que venir algo, que sea algo que te sorprenda, te revolucione, o como mínimo que te aporte algo de serenidad, tranquilidad o ilusión, si no, que los jodan a todos.

Llega un punto en el que necesitamos algo ESPECIAl, que nos motive de alguna manera. No más de lo mismo, coño. Y otra cosa, ni yo, ni nadie, te puede aconsejar. Tú tienes que hacer lo que sientas, nada más.

Eso si el derecho al pataleo es universal, si te quieres quejar quéjate como hacemos todas y ya está.

Suerte, un beso

19 de junio de 2008, 10:34

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tam, siento desepcionarte, pero conozco gente que es absolutamente FELIZ con su pareja.

No digo que todo sea perfecto, y no tengan absolutamente ningún problema. Pero ante todo,se aman, y crecen uno al lado del otro. Afortunadamente, no todas las vidas sentimentales son como las de las personas que nombras.

19 de junio de 2008, 17:05

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Gracias a todas por vuestros comentarios.Son tantos y tan dispares! A ver si me acuerdo de todo lo que quería decir.En primer lugar no estoy de acuerdo con eso de que no me quiera nada.Siempre me he querido y me he tenido en alta estima no sé si como un mecanismo de defensa o porque lo valgo o porque me lo están recordando continuamente.Y es que la verdad es que soy una persona que está bastante acostumbrada a que le echen piropos, también supongo que es porque yo los echo y me doy mucho y por eso tal vez en general suelo caer bien, cada día me doy más cuenta de ello.Así que no creo que sea problema de autoestima.Los hombres no quieren comprometerse en general pero en la oficina que es el medio donde me muevo tengo bastante éxito.Lo malo es que casi todos están casados pero morbillo siempre existe.
En cuanto a la tristeza que pueda haber en mis letras tanto en este blog como en el otro mis palabras están ahí, ya lo sabeis.Si hay tristeza es porque he estado mal.Por eso no quiero volver a caer en lo mismo y menos en mi ex que ya os contare que ha cambiado su actitud conmigo.No quiero volver al pozo.
Bueno, al final intentaré conjugar cabeza y corazón pero será este último quien tenga, como siempre, la última palabra....

20 de junio de 2008, 19:58

 
Blogger eso es lo que se siente ha dicho...

buenas! soi nueva por tu blog... a mi tb la guerra de cabeza y corazón no me funciona, siempre me guio como tú por este último... pero ya ves! Quien quiero que se deje guiar por ese, se guía justo por lo contrario... y me da un coraje! Yo solo me quedaría agusto en dejar una relación por falta de AMOR, en la mia no falta eso... pero aparece la distancia... y con ella dudas ( a mi no) . . .

En fin! ya no se ni que es mejor!! pero que problemas ya ves que los tenemos todas, h asta quien ya no tiene a quien quiere al lao como soy yo! Animoooooooooo!!!!!!!!

21 de junio de 2008, 12:23

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hada, no te conozco de nada, por lo tanto mis opiniones, son solo basadas en lo que leo de ti. Por lo tanto, es muy probable que me equivoque, casi seguro. Aunque si te soy sincera, yo sigo viendo lo mismo.
Veo a una persona que se valora a sí misma en función de los demás: “estoy acostumbrada a que me echen piropos” “suelo caer bien” “en la oficina tengo éxito”… la visión que tienes de ti misma está condicionada en exceso por la visión de los demás.
Veo a una persona que solo ve dos opciones: o estar con un novio, o estar enganchada a un tipo con pareja que no te quiere.
No entiendo que una persona que se quiere se pase años obsesionada con un tipo que no le gusta como la trata. No entiendo que una persona que se quiera tenga miedo de hablar con su pareja para no perderlo. No entiendo que una persona que se quiere tenga la visión que la única alternativa a estar sin novio sea follarse a tios con pareja, cuando es algo que se ve que no le agrada.
Sigo pensando que estás buscando por el camino equivocado.

23 de junio de 2008, 20:18

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Puede que tú veas eso y eso sea lo que se vea o dé a entender pero cada uno es libre de pensar lo que quiera al leer mi vida porque para eso la escribo.Yo no he dicho que no fuera muy triste o te crees que a mí me gusta estar con un tío casado o me gusta que mi novio me desprecie? Daría lo que fuera por ser feliz pero mientras tanto me equivocaré mil veces buscando la verdadera felicidad. estar con al persona amada....No es que no sepa vivir sola es que lo he estado muuuuuuuuuchos años y no me gusta, no quiero.El que lo pueda llevar me parece perfecto y sé que vovleré a estar sola pero si puedo evitarlo lo haré.La vida es muy triste y muy corta como para andar llorando por las esquinas...

23 de junio de 2008, 22:31

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Fijate que yo llevo muchos años sola (sin pareja, por que carencias afectivas no he tenido nunca) y voy la mar de feliz y sin llorar por las esquinas.

24 de junio de 2008, 4:42

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Me alegra que tú estés feliz sin pareja pero yo carencias afectivas en cuanto a hombres se refiere las he tenido siempre.Y lo de llorar por las esquinas no es tal, sólo lloro en mi cuarto a oscuras.

26 de junio de 2008, 21:52

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio