29 junio 2008

FINIQUITO

Ayer vino mi novio a sacarme como a los perros.Una semana sin vernos, cervecita, tapita ( tocaba por ser viernes) , helaíto y a casa.Una hora y media.Ya cuando me fuí le dije a mi padre que veríamos en qué acababa la cosa.Y cuando volví me dijo que qué pronto había vuelto.Estaba tan cabreada, dos picos y un mordisco, que no pude dormir hasta pasadas las tres en que le mandé un sms diciendole lo perro que me sentía.

Hoy tocaba piscina.Me dice que va a llamar a un amigo para que venga y le digo que no, que quiero hablar con él.Al final no lo llamó y pudimos hablar.
Le saco el tema por lo del sms de anoche y dice que no sabe a que viene.Le digo que no quería volver a casa, que siempre me lleva y yo no quiero volver y que la cosa no funciona.Que me gusta mucho, que me atrae mucho pero que me aburro con él, que él no habla y que a veces estar con él es lo mismo que estar sola.Y me dice que menos mal que he sacado yo el tema porque él también quería hablar conmigo.Que nos hemos estado conociendo pero que somos muy diferentes y no hay feeling.Le digo que no somos una pareja, que somos sólo amigos porque una pareja tiene que ser mucho más.Que él es muy paradito, que yo me siento impotente y que no quiero entrarle porque me ha rechazado varias veces y no quiero volver a sentirme asi.Dice que eso debe ser muy duro y que a él nunca le ha pasado.Le digo que he llegado a pensar en si le gustan los hombres y dice que no, que le gustan más las mujeres.Digo que entonces la que no le gusto soy yo y dice que sí, que yo no le gusto lo suficiente .Que soy una persona estupenda, que le caigo bien, que no quiere perderme como amiga, que espera seguir viendome pero que como pareja no hay feeling.Me echaron un jarro de agua fría por encima.Jamás me había sentido tan humillada.No le gusto a " mi novio " .Le dije que entonces por qué me llamaba y por que quería verme si no le gustaba y me dijo que como amiga no quería perderme.Que estaba pensando en que nos dieramos un tiempo.Le dije que qué iba a hacer con la boda de mi amiga y me dijo que vendría conmigo pero yo, sinceramente, no quiero que venga.
Quería ir a tomar algo pero le dije que para qué si no hablábamos, que me sentía mal y me quería ir a mi casa.Que me sentía humillada y me dijo que sentía si me había hecho daño.Que no es que no le gustara pero....( y no terminó la frase) .
Ahora veo que tenía que haber hablado antes con él.Me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza y me habría liado antes la manta a la cabeza.La verdad es que pensé que se defendería ( yo soy asi ) pero no que contraatacaría.Y yo diciendole que me gustaba mucho....
Seré gilipollas.! Una cosa sí sé.Es una persona muy cariñosa pero pobre de la que se sienta feliz a su lado porque entonces se conformará con muy poco.Un fantasma de día y un muerto de noche.
Ahora mismo, en caliente, lo de ser amigos no lo veo.No porque no quiero salir con alguien que sé que por mucho escote que me ponga no me va a mirar, que por muy guapa que me ponga no me va a desear.Qué triste no?
Le he mandado un sms al malagueño para decirle que ya no tenía novio y me ha dicho que yo puedo tener a quien quiera y cuando quiera.Le he contestado: Gracias, sabes que no...

16 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hablar, siempre es mejor hablar Hada... la verdad...no me esperaba esto de el de que no te amara de verdad...

Hada... adelante fué un sendero equivocado...la vida está llena de ellos...ahora volviste a tu camino al de las flores al de tu vida...que te traerá...? míralo así...

besitos.

P.D. como las olas del mar rompen contra las rocas...y se vuelven a formar. Las personas tomamos caminos que no nos llevan a ningún lugar..."pero nos sirven para aprender crecer y hacernos fuertes".

29 de junio de 2008, 11:11

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

jo qué fuerte me ha parecido esta historia aunque por desgracia me suena familiar. porque a mí m ocurrio algo parecido, sólo que después de ocho meses de novios.

mira yo no sé qué problema tendrá este pichafloja, si es gay o qué le pasa, pero una cosa te puedo decir, que es un imbécil, no sé a qué viene eso de que no le gustas, porque entonces no sé por qué está saliendo contigo. Yo creo que ese "contraataque" fue precisamente eso, lo unico que se le ocurrió para salir del paso. Porque no se entiende tanta tontería junta.
Bah, en cualquier caso es lo mejor que te podía pasar. Que otra aguante el muerto

29 de junio de 2008, 11:15

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno lo bueno es que paso ahora que lleva1ban poco tiempo...y no cuando llevaban un año...

Animo y saludos!

29 de junio de 2008, 23:49

 
Blogger Eva ha dicho...

Que fuerte me he quedado a cuadros... no me esperaba para nada que el chico te saliera por ahí...

Al menos lo aclarasteis antes de que pasara más tiempo y la situación fuera más complicada.

Un besito y ánimo.

30 de junio de 2008, 10:24

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues chica, me alegro por tí de que te hayas quitado de encima al "sosoman", que además de ser aburridísimo es subnormal profundo. A este le pinchas y no le sale sangre. Hay que ser parado para estar con una persona que no te gusta y esperar a que sea la otra persona la que saque el tema.

Amigos?? No seas una ONG, y busca amigos que te den algo, que este es un coñazo, como novio, como amigo o como lo que sea.

30 de junio de 2008, 13:02

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hada, creo que aun no me repongo de la impresion y estoy de acuerdo con que ese contra ataque fue solo por orgullo , en fin espero que no te deprimas y adelante siempre adelante ya vendra algo mejor
besillos.
angy

30 de junio de 2008, 22:03

 
Blogger chapete ha dicho...

lo siento mucho.

aunque mira el lado positivo, se han despejado tus dudas...y para esyar asi,mejor no estar.

chauuuuuuuu

30 de junio de 2008, 22:44

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

No era normal... no es que no le gustes, es que no es normal... no te sientas mal ¡de menuda te has librado!!!

30 de junio de 2008, 23:59

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Gracias chicos.La verdad es que una vez pasada la euforia española y previendo el viaje de mañana hoy estoy de un depre....Le he mandado un sms diciendole que nunca me hubiera esperado que me hiciese tanto daño y me ha respondido que lo siente, que no fue su intención.Y un carajo! Al final ha quedado fatal lo que pasa es que yo soy tan idiota que añoro lo bueno y olvido lo malo.Va a ser muy duro ahora seguir sola, ya que me había acostumbrado a él.Pero no tengo más remedio.Aunque la verdad es que me gustaría estar sola y llorar y llorar.De todas maneras no podré hacerlo porque me voy con la family a la playa.Por favor, escribidme mucho para que sepa que me apoyais cuando vuelva.Besos a todos.

1 de julio de 2008, 0:11

 
Blogger Eva ha dicho...

Venga nena mucho ánimo. El tío se ha portado fatal y no merece la pena que llores por él, lo que le pasa es que el chico es gay y no lo sabe, o eso o tiene un complejo sexual, y como excusa para salir del paso va y te dice que es que no le gustas...

En fin, que intenta descansar estos días en la playa, tomar el solecito que te pone morenita y además levanta el ánimo, y recargar las pilas para cuando vuelvas.

Un besito

1 de julio de 2008, 9:41

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Albert Einstein dijo una vez: "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Yo estoy segura que te está haciendo falta un cambio. Sobre todo un cambio de enfoque, de actitud.

1 de julio de 2008, 10:58

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Venga nena, ánimo. Pero si era un muermo que te tenía hasta el coño, qué más da si no lo tenia claro.. tú menos. Si ya lo habéis dejado pues aquí paz y después gloria, que igual que te ha salido uno te saldrá otro eso seguro. Disfruta de la playa y no te agobies que al final todo acaba tomando forma.

ánimo guapa!

1 de julio de 2008, 11:26

 
Blogger chapete ha dicho...

Animo,majisima!!!

Seguro que unos dias en la playa te van a ir de lujo!!!!


chauuuuuuuu

1 de julio de 2008, 19:58

 
Blogger Sally ha dicho...

Hola guapa!

Siento mucho que haya acabado así, pero mira, por mucho que ahora te duela sabes que es lo mejor pq no te llenaba en absoluto este chico. Y encima ya me entero de que ni siquiera hablabáis, pues chica, ni amigo ni nada, vaya sosarras.

Estoy segura de que tendrás un montón de gente a hacer cosas contigo, y admiradores no te faltan, aunque ya sé que no es eso solo lo que buscas.
Entiendo que te sientas mal por lo q te dijo, a nadie le gusta oir que no encaja contigo sobre todo después de que te ha puesto por la nubes y te ha hecho creer que eres la persona más maravillosa del mundo. Se nota que me ha pasado algo parecido no? :P

Anímate nena, disfruta de la playa y quién sabe lo que puede aparecer por ahí.

Besotes guapa

1 de julio de 2008, 20:21

 
Blogger Unknown ha dicho...

Pero si te has quitado un peso de encima... ahora a provechar el veranito, la playita y el buen tiempo para ligar a alguno más animoso

2 de julio de 2008, 21:07

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Señora, póngase un buen escote que yo si la voy amirar, y más si está en lencería de esas de encajes , asi mmmmm y ahora babeo como Homer...

28 de julio de 2008, 17:59

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio