31 mayo 2008

LA TENTACION RUBIA

Me quedé pensando en quedar con el modelo para desquitarme.Estuve toda la mañana muy nerviosa.Estuvimos mandandonos fotos provos y calentando el ambiente.Se supone que íbamos a quedar a las 3 pero a las 2 me vino un ataque de sensatez y cordura y le mandé un sms diciendole que no podía traicionar a mi novio y que estaba hecha un flan y que mejor lo dejábamos.El me dijo que le pasaba lo mismo pero que de todas maneras podíamos quedar para charlar sobre nuestras vidas.Entonces le llamé para decirle que vale, pero que mejor por la tarde.Me dijo que adelantaría trabajo para así poder vernos y que sobre las seis me mandaria un sms.
Me tranquilicé un poco pero aún así no me fiaba.A las seis no me mandó sms y se lo mandé yo preguntandole que cómo iba.Me dijo que en media hora estaba en mi casa, que le recordara portal y número.Le dije que no, que mejor quedábamos en un bar cercano.Por supuesto que no me fiaba ni de mí ni de él pero ya estaba más tranquila.Aún así me puse ropa interior de encaje negro y me arreglé pero muy de diario, vaqueros y camisa negra.Tuve que pararme a echar gasolina porque el coche no tenía absolutamente nada.Llegué tarde, él no estaba.Estaba cerca de mi casa y lo hice andar hasta donde estaba el bar.Por fin venía, rubio, ojos verdes, 1,85, modelo en sus ratos libres....
Lo estaba viendo aproximarse y luego al tenerlo delante pensé que no era pa tanto.Recordaba sus fotos, las he mirado mil veces, las he enseñado más todavía.Una no está todos los días con un modelo.Aunque sólo hubiera sido una vez y nunca más.Bueno, la segunda vez la habíamos abortado ambas partes pero ahí estábamos, jugando con el peligro....
Este chico aparte de guapo tiene una particularidad bastante grande.Tiene una charla interesante y a medida que va discurriendo te va enganchando más y más.De modo que cuando pasa una hora te tiene totalmente en el bote.
Pero a mí no.Yo le dije que no quería traicionar a mi novio porque me había dado más que nadie jamás y él también está empezando con una chica y tampoco le parecía bien que nos liáramos.Así que allí estábamos hablando de nuestras vidas y,sinceramente, el grado de excitación subía bastante.
En un momento de la charla me preguntó si había hecho reformas en mi casa y si tenía algo más nuevo.Yo tengo un piso que compre hace unos años pero no vivo en él,sólo lo tengo de armario y de picadero.Cuando él estuvo allí ( en septiembre pasado ) ya estaba prácticamente montado y más o menos sigue igual.Pero él , claro, quería verlo.Miraba el reloj nervioso y a la segunda limonada ya no quiso más.Pagó y nos fuimos en mi coche.El tenia el suyo aparcado cerca de mi casa y yo tenía que subir a coger unas toallas y vino conmigo.Se sentó en el sofá y le dije que si quería pusiese la tele.No lo hizo y yo estaba parriba y pabajo doblando ropa y charlando con él pero sin querer sentarme a su lado y , mucho menos, acercarme.Nos fuimos y no pasó nada.Bajamos, abrí el buzón y tenía una guía QDQ que me dijo que se la diera si no la quería.Lo hice pero me dijo que era antigua y le dije que sí, que llevaba mucho en el buzón pero que arriba tenía otra actual.No quería que volviera a subir por eso pero a mí me gusta el peligro y lo reté.Le dí al 0 estando en la planta baja y me lo señaló.Le dije que me ponía nerviosa.
- Ah! Qué te pongo nerviosa?
- hombre claro!
Subimos otra vez a mi casa pero yo no quise cerrar la puerta del `piso por si no me dejaba salir.Volvimos al ascensor, que, por cierto, es muy pequeño.
- Entonces sólo te pongo nerviosa? - preguntó.
- Sólo? ´dije yo.
- Y tú a mí qué ? - me dijo metiendo un dedo por mi canalillo y una mano por mi pecho.
Me dijoq ue le diera al 3 para tener más tiempo pero no quise.Bueno, sí quería, quería besarlo, tocarlo, follarmelo, pero mi cabeza pudo sobre todo mi cuerpo que pedía a gritos que me diera placer.
Le dije que no podíamos, que nos íbamos a sentir muy mal, que era injusto hacerlo con premeditación y dolosamente,q ue si surgía surgía pero planearlo no, que habíamos estado mucho tiempo sin pareja y no habiamos quedado nunca y ahora ellos no lo merecían.Pero le juré que si mi novio no me hacía el amor el fin de semana lo llamaba para matarlo a polvos.
Ah! Me dijo que podíamos masturbarnos cada uno a un lado del sillón así no no tocaríamos pero yo le dije que no aguantaría...
En fin, que nos fuimos y ni un beso.Y casi mejor!
Llegué a mi casa mala perdida y le dije que me iba a hacer un pajote de escándalo.El me dijo lo mismo y que se había quedado con ganas de metermela.Y que le mandara alguna foto más.
Y encima mi novio sin llamar en todo el día...
Por eso el mejro momento del día y cuando el corazón me dió un vuelco fué cuando me llamó sobre las once y cuarto de la noche para no contarme nada especial, sólo para ver cómo me había ido el día.Menos mal que nunca se enterará....

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaj, chica que dura!!! y con una tentación así; lo tuyo es amor fijo!!! pero dile a tu novio que espabile"""

1 de junio de 2008, 20:31

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira las cosas que pasan por culpa del novio conservador... como dice Elena ojala espabile pronto porque o sino... va a perder como en la guerra... sobretodo si tienes una tentación tan "tentadora" - valga la redundancia - como esta.

Saludos y ojala por fin tu novio se ponga de verdad...

1 de junio de 2008, 20:45

 
Blogger Sally ha dicho...

Hola Hadita,

que fuerza la tuya, pq con un bombón así es difícil resistirse, sobre todo si no te dan lo que quieres.

Pero supongo que yo habría hecho igual, si quieres a alguien le respetas.
De todas formas estoy impaciente por saber qué pasó el finde :P

Espero que estés bien guapa, si necesitas hablar ya sabes dónde estoy.

Besotes

3 de junio de 2008, 19:06

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio