27 mayo 2008

HE VUELTO

He vuelto para contaros cómo va mi vida.He pensado en escribir muchas veces pero tenia tanto que contar...Que estaba bien, que estaba mal.Pero de hoy no pasa porque el nudo que tengo en el estómago lo tengo que soltar de alguna manera.
Sigo con el chico formal.Ya presentado en sociedad, casi en familia, yo con la suya en la feria.Es el chico ideal porque puedes ir de la mano por la calle orgullosa de llevar algo tan bonito al lado.Es guapo, atractivo, a mí me lo parece.Un sueño del que no quisiera despertar.Peroooooooo, todo tiene un pero.Yo no estoy contenta.En la calle genial pero los problemas empiezan cuando se cierra la puerta de la casa.Y más si son en el dormitorio.No recuerdo la última vez que follamos.Creo que fue hará unos 20 días.Pero es que hace tres días que se lo estoy pidiendo y nanai.Es capaz de tenerme encima de él besándole y con un escote de vértigo y no meterme mano.Es la primera vez que me pasa.Me quiere para todo pero en el momento clave me falla.No puedo pensar en otra cosa.Sábado, domingo y lunes ha estado en mi casa y se ha ido dejandome con un palmo de narices.Nunca pense que pudiera pasarme esto a mí en el sentido de que sé cómo funcionan los hombres y todos cojean del mismo sitio.Todos....menos éste.Y lo peor es que no habla nada.Ayer lo llamé desesperada diciendole que si le habia sentado algo mal de lo que yo hubiera podido decir y me jura que no pero que si no es el momento no es el momento.Es muy cuadriculado para todo y yo creo que no disfruta de la vida.Por la noche si toca ensalada toca ensalada y ya puede tener toda el hambre del mundo que hasta que no llegue a su casa no come...ensalada!
Y mi cabeza dando vueltas y más vueltas...Ya todo el mundo sabe que tengo novio y es la novedad mundial.No sé si lo habréis visto en los periódicos.Pero yo os cuento aquí que insatisfecha sexual total.Si lo supiera me mataba.Dice que de sexo no se habla, que eso se practica.Intenta parecer moderno pero yo creo que es una reliquia franquista.Ahora me arrepiento de haberle enseñado mi power master ( nombre que le puso una amiga mía a mi consolador ), pensará que soy una ninfómana.
Pues eso amigos, que ahora follo menos que antes.Muchos abrazos y mucho cariño ( que nunca he tenido ) pero de lo otro poco y mal.
Y pa colmo tengo al modelo rubio de 1,85 y ojos verdes esperandome a las 3....
No sé qué hacer.Me estoy muriendo de los nervios pero me siento tan despreciada....

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya... lo siento mucho, pero eso no pinta nada bien. Está claro que el sexo no lo es todo... pero sí es muy importante. Y parte del cariño y el amor se demuestra a través del deseo, del sexo... Al menos yo lo veo así.
Un beso.

27 de mayo de 2008, 21:28

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bueno que regresaste...

No sé por qué siempre pasan estas cosas... al parecer si es cierto que no puedes tenerlo todo...

Ahora tienes cariño y amor y...no hay polvos...

Antes tenias polvos y no cariño ni amor...

Yo creo que deberias preguntarle directamente que diablos pasa...sin anestecia como se dice...porque que un hombre no quiera sexo...si que es extraño...puede pasar pero...

Bueno, ojala esto pronto se arregle para que te veamos contenta en todos los sentidos...jejeje...

Saludos!

28 de mayo de 2008, 3:35

 
Blogger Sally ha dicho...

Qué alegria nenaaa!!!

Aunque me gustaría leer que todo te va genial.
la verdad que lo del sexo es muy importante, aunque pueda parecer frívolo, pero nada de eso. Ni eres ninfómana ni nada, lo que pasa que te gusta, y eso hay tíos que no lo entienden, enseguida te ponen la etiqueta de guarra o rara.
Te entiendo,pq a mi a veces me pasa lo mismo, yo insisto y digo, pero cómo se puede resistir si estoy prácticamente encima? No sé si es porque tiene muchas cosas en la cabeza o pq realmente no es una persona muy activa. Y eso que cuando se pone se pone, pero a veces le cuesta. Pero bueno, tampoco han pasado 20 días, la verdad.
No sé Hada, si te compensa eso con los momentos de cariño que tienes, adelante, pero si no, busca a otro, o no desprecies al que te está esperando.
De todas formas estas personas que son tan cuadriculadas para hacerlo todo al final agobian, pero eso es una opinión personal, claro.
Como siempre te digo, haz lo que te haga estar feliz, pasando del resto, piensa solo en tí y en tu bienestar.
No tardes tanto en volver guapa. Besotes

28 de mayo de 2008, 20:55

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues nena yo te entiendo, porque hay que ser abierto con la pareja y que él sepa que tú eres una mujer activa sexualmente. Lo que yo creo es que el chaval igual se ha acojonado porque ellos están acostumbrados a ser los que siempre tienen ganas de follar y los que llevan la voz cantante sexualmente hablando en la pareja y quizás nunca se ha encontrado con una chica como tú, que tiene las mismas ganas de sexo que "un tío".

Todavía hay muchos chicos que se asustan de este tipo de cosas, asi que déjale que se haga a la idea y déjale que tome la iniciativa, está bien que sugieras pero deja que sea él quien se lance. Y si no se lanza.. tendrás que decirle abiertamente que eso NO es lo que quieres en una relación, y a ver si espabila.

Ves dándole unas cuantas pistas y juega a ser recatadita con él a ver si reacciona, ya te digo que a algunos lo que les excita es ser los activos de la pareja, a lo mejor al ver tu power master se ha acomplejado y piensa que no está a la altura de tus necesidades y en lugar de actuar se retrae, pero yo creo que si le das tiempo sacará la fiera que lleva dentro, ya verás.

Lo mejor que te puede pasar para tener una pareja estable es que sea cuadriculado, créeme. Los que disfrutan de la vida como tú dices suelen ser más conflictivos a la hora de tener una relación asi que yo creo que ese rasgo es bueno. En cuanto al sexo, dale tiempo. Y no te enfades si no folláis, ponte super mimosa y a ver si así consigues algo, no le intimides solo hazte la gatita, yo no creo que se pueda resistir que él también tendrá ganas joder, que es humano.

Suerte nena y sigue contando

29 de mayo de 2008, 8:58

 
Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja, pobre!!!
Si es que el sexo es importantísimo en una relación, yo me acuerdo a los comienzos de mi relación con Ratón, nos pasábamos la tarde entera sin salir de la cama, desde las 5 que se iba su madre de casa hasta las 9 que volvía, los sábados sólo, pero que al día siguiente tenía hasta agujetas...
Háblalo con él claramente

31 de mayo de 2008, 23:00

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio