09 abril 2008

MIRANDO AL PASADO

En este post voy a contar la otra parte, mi otro yo que se revuelve por dentro.Hago las paces con mi ex el martes santo, follamos como siempre de locos y por la tarde aparece el chico formal que me lleva de la mano.Pero el otro existe, lo que yo siento por él no lo puedo olvidar de la noche a la mañana.Se lo he contado al otro pero no le ha dado importancia o ha dado por hecho que para mí era un martirio estar con un hombre casado.Lo era.Pero en cuanto a la soledad y los malos ratos que eso conlleva.En cuanto a sentimientos y buenos momentos no lo era.Porque si no no me hubiera llevado tantos años con él.
La semana pasada salgo un día a desayunar y me lo veo aparcando la moto con un compañera de copiloto.Se me revolvieron las tripas porque eso significaba que había ido a nuestro antiguo trabajo a ver a su amiga querida del alma, una hija de puta que me lo hizo pasar muy mal amén de que él la apoyaba en todo.Pues la habían visto pero en un entierro.El caso es que yo me puse supercelosa.El me dijo que me fuera a desayunar con ellos pero yo le dije que no, que iba a mi casa.Acto seguido me llamó mi chico nuevo que iba para allá para hacer unas gestiones.Era la ocasión perfecta para haberlos reunido a los dos y que el otro se quedara a cuadros con la noticia.
Pero a mí me seguía revolviendo el hecho de haberme puesto tan celosa.Eso significaba que sentía mucho aún por él.A la vuelta del desayuno fuí a verlo ye le dije que tenía novio.Yo sabía que iba a decir lo que dijo, que se alegraba mucho por mí.Y luego que si le invitaría a la boda.Le contesté que por supuesto que no y no lo entendió.Yo siempre he pensado que si algun día me caso y lo veo por el pasillo de la iglesia me vuelvo para atrás.El no lo entiende.Le dije que el malagueño se había enfadado y me dijo que si esperaba que él lo hiciera y le dije que no, que no tenía ningún derecho a hacerlo.Luego el ví en el ordenador unos correos que había mandado a su amiga esta que digo y me puse de los nervios.No puedo soportar que ya que no le manda correos a nadie se los mande a ella.Me parece muy fuerte.
Hoy lo he visto otra vez.Ahora cada vez que me ve me pregunta por mi novio.Yo le digo que bien, que todo el día encima mía y que a veces me agobia y él me dice que si no era eso lo que quería.Pero lo cierto es que me gustaría provocar un sentimiento de pérdida que no tiene en absoluto.
Sé que debería mirar a otro lado, para adelante y pensar con la cabeza.Pero no puedo evitar pensar en él en muchos momentos.Qué hago? Vivo tranquila y me salvo la cabeza,el cuello y el alma por una persona que me gusta y me quiere o sigo llorando en soledad por una que no me quiere...

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno... esa respuesta solo la tienes tu y lo sabes... solo necesitas una confirmación... si el tipo en cuestion ni siquiera se molesta y ponerse un poco celoso por algo será... entiendo tu terquedad de seguir con él porque hasta yo lo haría si me buscaran, pero como sé que no pasará, tire la toalla...

Quizas ya sea hora que tu tambien lo hagas e intentes con tu nuevo chico aunque sé que cuesta...

Pero hasta yo aprendi que no vale de nada sufrir por alguien a quien no le importa...

Saludos!

10 de abril de 2008, 3:59

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes derecho a ser felíz...búscala esté donde esté...ahhh y nunca olvides que la perfección no existe...el tiempo pone a cada cosa en su lugar...con la ayuda de cada persona...

...El dejar de lado algo bonito pero que daña ya...

...El que no te guste algo de una persona...tu tampoco serás perfecta ni nadie lo es...

...Disfrutar de lo que la vida te da...sin querer correr...

...Saber estar al lado de tu antiguo amor sin sufrir...

...La vida te traera todo eso sin apenas darte cuenta...disfrútalo...

besitos.

nuria.

10 de abril de 2008, 11:26

 
Blogger Sally ha dicho...

HOla guapaaa!! Cuánto tiempo, qué alegría verte por aquí.

Aunque me encantaría verte algo más animada y no hecha un lío. Porque la verdad que vaya lío tienes.

A ver, sé que es difícil olvidarte de él, y que probablemente nunca lo harás, pero ya sabes la situación que tiene y no te va a demostrar celos porque sabe que no puede ofrecerte nada más, y lo normal es que se alegre por tí, aunque por dentro se reconcoma, nunca te lo dirá, no quiere ponerte trabas a tu felicidad.

Lo del otro chico, vale que nadie es perfecto, pero tb es verdad que lo del sexo es muy importante, al menos para mí, y si te parece ahora algo agobiante, con el tiempo seguramente será más.
De todas formas creo que lo mejor es que disfrutes los buenos momentos y lo que tenga que ser será.

Besotes

10 de abril de 2008, 21:47

 
Blogger Unknown ha dicho...

Una cosa es que él diga que se alegra por ti y otra que no sienta que ya estés "sólo para él", no te parece??

13 de abril de 2008, 12:44

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las fuerzas las sacarás tú, nena, tanto para volcarte en una cosa como en otra. Escúchate a tí misma, mímate y busca lo mejor para tí. Si quieres alguien que te cuide, perfecto. Si quieres seguir viviendo la pasión por el otro, pues perfecto también. Sólo tú sabes lo que te hace feliz pero escucha, también se pueden compatibilizar las dos cosas.

No tienes porqué renunciar a conocer a alguien y empezar una historia mientras tu ex sigue rondando por ahí, es una historia con demasiada fuerza en tu vida como para que desaparezca de un plumazo pero eso no quiere decir que sigas enganchada a él ni mucho menos. Date tiempo. Seguro que cuando menos te lo esperes ves las cosas más claras, no te fuerces. Vive la vida y disfruta de las cosas buenas que te pueda ofrecer, no renuncies a ellas, recuerda siempre que él tiene una vida a parte de vuestra historia y tú debes hacer lo mismo, pues mientras tu vida se centre en la relación con él no vais a estar en equilibrio.

Espero que estés muy bien en general guapa, y que te ilusiones un poquito. un beso

15 de abril de 2008, 17:56

 
Blogger Sally ha dicho...

Holaaa, qué tal te va?

Vuelve pronto a contarnos cosas vale?

Besotes guapa

16 de abril de 2008, 20:08

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces confudimos el sentimiento de pérdida con el del amor. Piensa lo malo, sigue pensando lo malo y así hasta que te cures. No compares lo bueno que tenias, puede que lo idealices. Quizás tu chico es agobiante porque no te siente suya... y esa inseguridad hace que se agarre con más fuerza.
Cualquier tiempo pasado no fue mejor, lo mejor está por llegar. Seguro que él te recuerda, seguro que también siente la pérdida pero al igual que tu no le muestras tus sentimientos él no lo hace.
Mira adelante, procura no encontrarle, no pensarle, y si viene a tu cabeza recreate en los peores momentos... eso cura.

16 de abril de 2008, 23:28

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hada me pasé por aquí y veo no actualizas tu blog...ya te pareces a mi...ainsss

Que espero te vaya todo genial...

besitos.

nuria.

5 de mayo de 2008, 18:26

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio