12 febrero 2008

PASO ATRAS

La semana pasada le mandé un email que hasta ayer no leyó.Era uno de esos bonitos que te llegan de vez en cuando y te tocan el corazón.Se llama " Lo mejor que he hecho en mi vida " .Cuenta la experiencia de un importante profesor de no sé qué cuando le preguntan qué es lo más importante que ha hecho en su vida.Detalla el encuentro que tuvo con un amigo al que hace años que no veía y con el que jugaba al tenis de vez en cuando.Al amigo le avisan que su hijo pequeño está muy grave y él no sabe que hacer.Finalmente va al hospital para darle las llaves del coche que el amigo había dejado olvidadas.El niño se muere y, entre tanto dolor, el amigo se le abraza y le dice: "Gracias por estar aquí ".Eso era lo más importante que había hecho en su vida porque no sabía si hacerlo o no.
Me pareció una historia muy conmovedora y que venía al pelo y se lo mandé.El lo leyó ayer.Esta mañana cuando llegué estaba con los guardias y entré lo más deprisa que pude porque ya se iba.Se fué escaleras arriba y no miró para atrás.Yo tenía la esperanza de que me viera y, a solas, intentara hablar conmigo pero no lo hizo.
Llevo todo el día muy rallada.Como salí a trabajar a la calle pensaba decirle que quería hablar con él.Necesitaba que me dijese que no le importaba nada, que no había significado nada en su vida.Quería que me dijese a la cara que lo nuestro no había sido nada para él.Pero hablé con mis amigas y comprendí que era inútil.Estaba bastante claro lo que él sentía, pensaba y quería.NADA.Si le hubiera importado algo lo más mínimo, incluso salvar su superpolvo al mes, digo yo que ya habría piado.Es frustrante, es increíble, es desesperante.Me dan ganas de vomitar.Y de partirle la cara.
No, no he dado el paso atrás.Si yo intento arreglar las cosas habré cedido otra vez y a eso es a lo que está acostumbrado, a que yo se lo dé todo hecho.Buena parte de culpa la tengo yo y no quiero volver a pasar por el aro.No si no sirve de nada y ya llegados a este extremo no hay salida.Me pregunto qué sentirá en lo más profundo de su corazón.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Los hechos dicen más que mil palabras y si buscas que él te diga algo, creo que resultarás más herida...

Pero como he dicho, los consejos en estos casos no sirven de nada, porque al final una hace lo quiere igual...

Entiendo lo que quieres hacer, yo hice lo mismo y la verdad, frente a tipos asi, ya no vale la pena siquiera decirles nada porque les entra por una oreja y les sale por otra, lo que hay que comprender, es que quizas te nos quieren, pero definitivamente no somos su prioridad y una vez que entiendas eso... todo pasará...

Yo estoy en el mismo proceso y por eso creo entenderte a la perfección...

13 de febrero de 2008, 2:50

 
Blogger Sally ha dicho...

Hola guapa,

de verdad crees que no le importas nada? seguro que no, por eso quieres que te lo diga, pq sabes que no lo hará, pq tienes la esperanza de que te diga que te quiere pero no puede seguir.
Y la verdad Hada, yo creo que es así, que tb lo estará pasando mal, seguro que no tanto como tú, vale, pero no estará bien. Ya te lo dije otra vez, creo, supongo que lo que pasa es que te ve tan decidida que no quiere volver para no hacerte más daño.
Besotes y ya verás como podrás con esto.

13 de febrero de 2008, 19:21

 
Blogger yomisma ha dicho...

llegue a este blog por casualidad, no se como, pero lo cierto es que me veo reflejada totalmente en ti..

14 de febrero de 2008, 18:11

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio