20 enero 2008

OTRO DOMINGO MAS

Odio los domingos.Son un claro exponente de mi soledad.Nada que hacer, ningún sitio a donde ir.Por la mañana entre que me levanto, desayuno,me ducho y me arreglo me da la hora de comer y se me pasa más o menos deprisa pero la tarde-noche es horrible.Suelo coger la agenda del móvil y mandar mensajes a diestro y siniestro pero nunca hay nadie.Ni café, ni copita ni siquiera unos besos que dar.A menudo me suelo ir de puente a puente para estirar las piernas y despejar mi cabeza.No debería pasarme las tardes de domingo en el messenger esperando que entre nadie con quien hablar.Pero es lo que hay.A mí me gustaría estar con alguien haciendo locuras por ahí o en mi sofá o en mi cama acurrucadita junto a alguien que no quiera mi cuerpo sino mi alma.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En mi país los domingos son llamados "fomingos" por lo aburrido, como dices no hay nada que hacer y ademas a esto se agrega lo de saber que ya en la tarde no queda nada para el lunes jajajajja....y a trabajar... buuuuu

Pero bueno, si no hay que hacer, hay que inventarselo aunque no sea la cosa más entretenida del mundo.

saludos!

21 de enero de 2008, 13:45

 
Blogger Sally ha dicho...

Hola Hada,

Pues anda que no me he pasado tardes igual hija, pero lo peor es cuando empiezas a deprimirte y te da por pensar estas cosas. No te deprimas, seguro que encuentras alguna peli para ver y disfrutar sin que nadie te moleste, o una buena lectura o alguien que se acurruque contigo.
Aunque sé que cuando estás tan aburrida no apetece hacer nada de nada.

Besotes guapetona

21 de enero de 2008, 22:32

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y a mi me gustaría no pasarme el domingo planchando, ni limpiando pero hija es lo que hay.. Date tiempo, que aparecerá alguien con quien hacer todo eso que te apetezca y más. Siempre aparece alguien nena, siempre. Y más para tí, que eres una pedazo de tia!

Hay épocas y dias de aburrimiento total que parece que no se acaban nunca pero las rachas pasan y llegan cosas nuevas, ya lo verás.

besis

23 de enero de 2008, 15:16

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio