05 febrero 2008

CONJUNTO INDEFINIDO

No era esa una clase de conjuntos de los que estudiábamos en la EGB? Si no lo era y no estuve atenta a esa clase me lo invento, que siempre es positivo.Porque imaginación tengo un rato largo.Nada comparable a la que tenía antes cuando mi mundo interior era tan enorme que no necesitaba del exterior para vivir un sueño continuo.Ahora la edad y el desamor me han hecho más de piedra y ya no sueño, ya poco tengo que ver con la acuariana en las nubes que un día fuí.
No he escrito antes porque no tengo ganas de machacarme en mis tristezas y las alegrías salvo las únicas de mi preciosísima sobrina que es la única que llora cuando me voy y se abraza a mí desconsolada para que no me vaya , cosa que me llena de orgullo, son pocas.Sigo en mi línea y a veces adelgazo y a la semana siguiente engordo todo lo que había adelgazado pero la gente no se da cuenta, para ellos estoy estupenda.Eso me alegra pero claro, si no me como ni una rosca pues de qué me sirve.Aunque la verdad es que tampoco tengo ni mijita de ganas de comerme ni siquiera una rosquilla.Y mira que hay uno que lo intenta, digo que si lo intenta,Ya contaré otro día la historia.Ayer me llamó hasta 5 veces para que fuese a su casa pero yo no estoy por la labor.
Ah! El sábado conseguí el teléfono del chico del desayuno o de la playa que ya cité en el blog de tuya siempre.Me lo volví a encontrar y me volvió a decir lo guapa que era y que a ver si nos tomábamos un café.Yo harta de oir siempre lo mismo le dije que me diera el tfno y que ya lo llamaría.Ahora sí, en menos de quince días imposible.Llevo esperando mucho tiempo y ahora el tiempo lo marco yo.Si no que se hubiese callado.
Cumplí los 38 sin él a mi lado.Por supuesto no me llamó.Ayer me lo encontré, bajaba y yo estaba abajo, nos miramos y dijimos hola.Se quedó como sin saber qué hacer, si acercarse o no.Dudó unos segundos pero al final se fué.Yo me pongo supertensa cuando lo veo.El de seguridad debe de haberse dado cuenta ya de que algo pasa.No tengo problemas en explicarselo cuando quiera.A él y a quien sea.
Hoy he tenido que bajar a su sitio a decirle una cosa a un compañero suyo, al que por cierto le gusto yo y que él odia.Saludé en general y él siguió a lo suyo.Pero hubo un momento en que casi nos chocamos de frente y otra vez dijimos hola.Cuando me fuí uno me dijo que tendría que patentar el régimen que tan buenos resultados me estaba dando.
En fin, que nada.Por eso no he escrito antes.Poco que contar e intentando llenar los huecos como sea.Pero cuando llega la noche sigo sola.Bueno, siempre lo he estado.Espero que algún día mis noches no sean tan frías.

Ah! Tampoco escribo más porque no em gusta este formato.Muy vertical y para mí,un coñazo de leer.Sólo me identifico con los colores.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Siempre digo lo mismo, pero entiendo perfectamente por lo que estas pasando...

Yo ya no doy consejos, pero ojala que este trago amargo, pase lo más pronto para ti...

Saludos y animo!

6 de febrero de 2008, 3:08

 
Blogger Sally ha dicho...

Hola Hadita,

mira el lado positivo nena, al menos estás adelgazando y guapísima por lo que parece no? :P

Ya sé que no es consuelo, pero tenemos que sacar partido de lo bueno tb. Seguro que el del desayuno o cualquiera de tus admiradores están dispuestos a que no pases frío ni de noche ni de día.

Besotes guapa

6 de febrero de 2008, 20:39

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola nena
Feliz cumpleaños atrasados, siento no haberme enterado de cuando los cumplías pero esque hija, tengo unos lios que voy como loca. Bueno que eso que felicidades.

Veo que sigues embajonadilla, que lo echas un montón de menos y encima teniendo que verle en el trabajo.. nena, ¿Por qué no le dices lo que sientes? A lo mejor soy tonta y te estoy diciendo algo absurdo pero creo que no pasaria nada por decirle lo que te pasa, que estás enamorada de él y que le necesitas, por muy cabrón que sea y muy mal que se porte, a tí te hace feliz que estéis juntos, ¿No? Pues que importa lo demás si a tí te hace sentir bien estar a su lado. No se. Creo que a veces nos complicamos la vida esperando una relacion y un comportamiento perfecto por parte de ellos pero noso olvidamos de lo felices que éramos sólo con estar a su lado.

No se si ha llegado la hora de que le olvides y sigas adelante (si tienes otras oportunidades mejor, llama a esos tios, echa un polvo con ellos) o si deberías intentar que lo vuestro siga ya que fuiste tú quien de alguna manera lo zanjó y ahora lo añora. No se Hada, la verdad, sólo espero que te animes un poco y que sepas que aqui estamos para seguir tu vida y saber como lo estás llevando.

Ah por cierto nena que si no te gusta el formato puedes cambiarlo, prueba otras plantillas, otros diseños, hay algunos que permiten alargar un poco más el párrafo para que te guste el resultado. De todas formas sigue escribiendo, qué importa como quede a nosotras nos seguirás teniendo por aquí para leerte.

besos

9 de febrero de 2008, 20:13

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Gracias por vuestro apoyo.Tam, ayer estuve leyendo tu blog y me quedé helada con todo lo que te ha pasado.Pero no puedo comentarte.No sé, supongo que todavía no le he cogido el tranquillo a esto.Le digo que comento con cuenta de blogger y cuando le pongo lo que me pide no me deja hacer nada.Es un rollo macabeo esto de blogger.Puedo cambiar el formato sin cambiar los colores? Es que los azules me gustan mucho.
En cuanto a tu situación personal creo que te mereces un cambio para mejor.Estoy segura de que encontrarás a alguien que te quiera más y mejor que Ale.Ya sé que ahora todo lo ves muy negro , igual que yo, pero seguro que saldremos adelante.Tu consejo de hablar con mi ex me ha estando rondando por la cabeza todo el finde pero si lo hago volveremos a lo mismo y no quiero.Yo volvería a arreglar las cosas y él a verlas venir.No, no quiero eso.Quiero que me eche de menos y me busque y me suplique.Y, sobretodo, quiero que se dé cuenta de lo que ha perdido, a la persona que más le ha querido en el mundo.

10 de febrero de 2008, 22:03

 
Blogger Sally ha dicho...

Hola guapa, cómo estás?

A veces los tíos son tontos y no se dan cuenta de lo que tienen que hacer para arreglar las cosas. Si no estás bien y quieres estar con él da tú el paso, pq él quizá no lo dé nunca por mucho que lo sienta.

Haz lo que creas que sea mejor para tí, pero sobre todo intenta ser feliz.

Besotes

12 de febrero de 2008, 20:05

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio