11 enero 2008

EL COLMO DEL CINISMO

Llegó el día.Hoy, después de casi un mes, nos hemos vuelto a encontrar.Yo volvía de desayunar y ví que estaba limpiando la moto porque había llovido.Me fuí hacia él pero no se dió cuenta hasta que levantó la cabeza y me vió de frente.
- Hola, qué tal? - le dije seria.
- Hola.No te había visto.Oye, a tí se te ha muerto tu abuela?
Podéis imaginar mi cara de asombro.
- Sí, claro.Te mandé un mensaje para decírtelo.
- ¿ Me mandaste un mensaje? Es que no me acuerdo.¿ Y yo te llamé?
- Sí.Me llamaste a las veintiocho horas de haberte mandado el mensaje.
- Pues sería porque algo pasaría, es que no me acuerdo qué pasó.Y era la madre de tu madre, no?
- Sí, claro.
- Es que acabo de ver el correo que mandaron para decírnoslo, estoy viendo los correos ahora.Era García no se qué, no? Es que nos mandaron un correo con lo de la misa.
-Sí, no he visto el correo pero sé que pusieron carteles por toda la oficina para que la gente lo supiera.
- Y yo no te llamé? Desde aquí?
- Sí, a los seis días.
- Bueno pues lo siento.
( Se acercó para darme dos besos pero yo lo paré)
- No pienses que después de un mes voy a aceptarte el pésame.Te he echado en falta.Me has fallado y mucho.
Se puso el casco.No quería seguir hablando.Estaba muy incómodo.A mí me temblaban las piernas.
- Lo siento, siento haberte fallado.
Me lo dijo como quien mira el cielo y dice que va a llover o como quien mira unas cortinas pensando en cambiarlas.Ese hombre no sentía nada de lo que estaba diciendo.Ese hombre no siente nada por nada ni por nadie.
- Me voy para arriba.
- Lo siento- me volvió a decir.
Pero yo ya no quería seguir allí.Se habían desbordado todas mis previsiones.Mi imaginación, que es mucha, nunca pudo llegar a pensar que él no se acordaba de lo que había o no hecho y mucho menos que me preguntara si se había muerto mi abuela.El colmo del cinismo, de la dejadez, de la idiotez de un tío que no dá para más ha llegado a su fin.
Pensaréis que estoy destrozada, que tengo los ojos hinchados de tanto llorar.Pues ni una lágrima.Estoy sorprendentemente bien.Ya he llorado tanto y mi incredulidad, mi asco y mi decepción es tan sumamente grande que no voy a perder ni un minuto más de mi preciosa vida en alguien que no merece nada.Su mayor castigo es su vida, su soledad.No tiene amigos porque no sabe ser un amigo.No sabe ser persona.Puedo entender que no me quiera, que no esté enamorado de mí pero lo que ha hecho , o mejor, lo que no ha hecho, no tiene nombre.
No estoy mal, de verdad.Pensé que me derrumbaría pero no, tengo una sensación de vacío inmensa, como si acabara de cagar después de un estreñimiento de 10 años.
-

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues que diablos, tienes que olvidarte de él, el tipo no tiene la minima consideración contigo y eso muestra su naturaleza...

Animos y saludos!

12 de enero de 2008, 1:18

 
Blogger Erotikus ha dicho...

Génial, quedarse asi es lo mejor que podias haber hecho.
Besos eróticos

12 de enero de 2008, 7:12

 
Blogger Sally ha dicho...

Bueno Hada, la comparación final es bastante gráfica, jajaja.

Me alegro que no hayas llorado, eso significa que ya lo tenías bastante superado, aunque me sigue pareciendo muy rara su actitud después de tanto tiempo contigo. No sé qué le pasa o qué pretendía, pero bueno. Lo importante es que tú estés bien.

Muchos besos guapa.

13 de enero de 2008, 19:50

 
Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

Hola!!!
Tus palabras suenan a decepción, pero a una decepción que ya está masticada... tu vida sigue y si una persona que no vale la pena, ahora está lejos... mejor.

14 de enero de 2008, 13:27

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aunque yo no escriba he entrado en tu blog y al ir a comentar no me deja meter la contraseña, me dice que es incorrecta.No sé por qué.
Ah! Y decirle a Tam que aunque Corso sea su futuro marido que sepa que le va a engañar conmigo porque ese hombre es para míiiiiiiiiii.Tiene un morbo superior a todo.

14 de enero de 2008, 16:59

 
Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

Hada no sé por qué no te deja la verdad..

15 de enero de 2008, 9:06

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Corso es mi hombre!!!! Pero tranquila que no soy celosa, no me importa compartirlo contigo incluso los tres a la vez xDDD

Nena, ¿Como estás? Qué tal vas de ánimos? Creo que la decepción hace que atravesemos varias fases, la de echarle de menos, odiarle, y al final.. asumir la historia, no crees?

Guapa!
PD: Regístrate como si fueras a actualizar tu propio blog antes de firmar en los demás, puede que sea por eso por lo que no puedes escribir en el blog de aunqueyono, a mi a veces también me ha pasado y ahora me registro siempre antes de visitar a los demás.

15 de enero de 2008, 13:47

 
Blogger Hada del amor ha dicho...

Bueno bueno bueno Tamy.Podemos compartir a Corso y quien sabe si hacer un trío, jajaja.Nunca lo he hecho y eso que me lo han propuesto.O mejor yo me lo monto con él y tú miras.Jaaaaaaaaa.Gracias por los consejos de la contraseña, a ver si soy capaz de dar con la tecla.

15 de enero de 2008, 15:27

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye nena como que solo mirar..!! Hija que así no se sacia una, mejor participo que seguro que nos lo pasamos bien por partida doble xddd

Lo del trio tiene su punto, al menos a mí me gusta.

¿Como vas de ánimos?
besos

16 de enero de 2008, 12:10

 
Blogger Eva ha dicho...

Hola guapa, desde luego mejor que hayas pasado página y lo hayas superado, porque es un hombre que no merece tu amor ni el de nadie, ya verás como a partir de ahora todo te va a ir mejor.

Me alegro de que hayas decidido seguir con un nuevo blog, me encanta como escribes.

Besos

16 de enero de 2008, 17:05

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Hada
jejeje si efectivamente se me olvido poner mi nombre, me llamo angy , siempre te leia pero no te comentaba hasta eldia del cierre de tu blogg en terra y heme aqui, te segi hasta el fin del mundo jajaja. Me hice la promesa de vencer mi timidez y dejarte comentarios asi que tendre que luchar contra eso, Me ha caido los colicos premenstruales con lo que he leido hoy y la clase de hombre con la que una persona como tu has ido a dar, yo creo que no es digno nisiquiera que le dirijas una sola palabra y tampoco que le des una mirada , asi que me voy a tomar un chocolatico caliente para aliviar el dolor . Un beso

16 de enero de 2008, 23:16

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio