29 enero 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ?

Ya es mi cumpleaños.38.Uf! Qué mayor.! Y qué diferencia con el pasado en el que estaba preparando una fiesta y medio ilusionada con el macizo del vigilante.Este año no estoy para fiestas ni para el vigilante ni para casi nada.Digo casi porque aunque sea mi primer cumpleaños sin mi abuela y no el primero sin él soy consciente de que hay mucha gente que me quiere.Pero como ando negativa siempre tengo que mirar lo malo y echar en falta algo.Aunque sea lo peor de mi vida.Ojalá mañana me felicitara, ojalá subiera a verme, ojalá tuviera cojones para intentar arreglar algo.Podría contar las personas que me felicitarán pero seguro que entre ellas no estará él.
Supongo que hay que pasar página y mirar adelante.Estoy en una fase de duelo por la pérdida sufrida.A un amigo mío que le dejó la novia y estuvo de psiquiatras esta fase le duró mucho.Espero que la mía se quite con un buen polvo.Pero ni eso tengo....
Bueno, no voy a lamentarme más.Sólo quería deciros que sigo aquí, que os leo y que ya os comentaré cuando tenga ánimos y tiempo para sentarme y poder aconsejar a los demás.Si no sé qué hacer conmigo!
Besitos

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Primero que nada un muy feliz cumpleaños!

Y bueno, los consejos en estas cosas por mucho que se nos den, no sirven de nada, lo unico que queda es estar ahi para cuando lo necesites...

Estamos en las mismas asi que te comprendo perfectamente...

Saludos!

29 de enero de 2008, 1:59

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Espero que estes mejor, paciencia nena.

Besos y tirones de orejas.

29 de enero de 2008, 9:31

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

SI, claro que SI, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, cuando algo no "sale" hay que pensar... "NO ME MERECIÓ" y no me amarga nadie..., basta que no sea...para que tu te comas más el COCO..., SAL...DIVIERTETE...RIE...DISTRAETE...Y ESTÁ POCO SOLA...

Lo que tenga que ser será igual...sufras o no. Se que desde fuera es facil decirlo...pero acompáñate de buenas amigas te será más facil...DISTRAETÉ

Un fuerte abrazo.

ANIMOS!!!

nuria.

29 de enero de 2008, 12:09

 
Blogger Sally ha dicho...

Feliz feliz en tu diaaaaa

jajaja, muchas felicidades guapetona, seguro que los llevas genial, así que anímate, ponte bien mona y a dar envidia a todos y a todas, ya verás como te llevas algún "regalito" :P

Besotes y tirones de orejas :D

29 de enero de 2008, 22:40

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Qué tal el cumple?

Besos

30 de enero de 2008, 10:57

 
Blogger Sally ha dicho...

Nenaaaa, cómo estás??

Ojalá que animada y que hayas disfrutado del carnaval.

Besotes

4 de febrero de 2008, 18:10

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio