23 enero 2008

TOCADA HUNDIDA

Hoy lo he visto.Llegué de la calle del sitio donde él siempre me recogía e íbamos a mi casa o ya de vuelta a la oficina y lo eché tremendamente de menos.Ya no lo podía llamar, decirle que ya había terminado.A partir de ahora salir no tendría aliciente sin él.
Pues eso, que llegué y me quedé abajo con los vigilantes.El entro a los diez minutos o así.Lo ví a través del reflejo del cristal y me entró un calor en mla boca del estómago que me dejó paralizada.Esperaba que se acercase.Pero entró, dijo buenas tardes, le dije un hola volviendo la cabeza pero sin mirarlo y subió.Me quedé inmóvil, estaba hablando con uno de los vigilantes y me quedé callada.Se notó la tensión.Supongo que no pensarían que habíamos estado juntos como seguro que lo han pensado otras veces.
Y ya me ha jodido el día.Ya sé que no puedo esperar nada de él, pero es tan descabellado pensar que cuando una persona se equivoca y hace algo mal intente arreglar las cosas? El no, él no intenta nada.Como siempre, a verlas venir.Cualquier otra persona pensaría: voy a hablarle y a intentar subsanar el error.El no.No le sale, no le ienteresa.Pasa.Ni siquiera para echar un polvo al mes.Ni siquiera se molesta en eso.
Quizás la culpa la tenga yo y no es por defenderlo.Le he dado todo hecho siempre.El no ha tenido que currárselo.No ha tenido que hacer nada para conseguir que yo me entregara a cada instante.Era yo siempre la que lo buscaba .
Y siento una impotencia tan grande...! No le importo.Ahora lo sé.Yo, la persona que más le ha querido en el mundo y eso siempre se lo dije y él me decía que no, no le importo nada.Qué triste no?
Qué hago? Bueno, ya sé lo que tengo que hacer que no es otra cosa que lo que estoy haciendo.Pero y con lo que siento qué hago? Una cosa es lo que yo haga físicamente ( nada ) y otra lo que sienta por dentro.Quisiera que él viniera a buscarme pero eso sólo pasa en las películas.Y mi película es un drama pero de telenovela.Una amiga dice que me lo he inventado yo todo, que yo he vivido sola ese amor.No, eso no es cierto.El me lo dijo una vez, que era cosa de los dos.No entiendo nada.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No sabes como te comprendo... por desgracia tu lo ves todo el tiempo y si quieres olvidarlo, pues asi será un poquitín dificil...

Los hecho dicen mas que mil palabras... sé perfectamente como te sientes porque yo estoy pasando por lo mismo...

Pero como bien me decias en un comentario, no puedes estar así por un tipo como él...

saludos y fuerza!

24 de enero de 2008, 1:37

 
Blogger Sally ha dicho...

Hola guapa,

es difícil cuando lo ves, cuando crees que todo ha terminado que ya está superado y resulta que cruza delante de tí y te da un vuelco el corazón.

A mí me sigue pareciendo extraño que él no se acerque a tí, igual piensa que es la mejor manera de que todo esto acabe, pero por tí, no por él. No me creo que después de tanto tiempo no sienta nada por tí y no le importes. Imposible.
Y no lo digo por animarte, es que lo pienso de verdad.

Muchos besos y achuchones, que hoy los necesitas :)

25 de enero de 2008, 20:54

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces las cosas se acaban...y es muy duro, se como te sientes...quien no ha tenido un desamor?

Por otra parte te diria y no me lo tomes a mal...a quien no le han dicho cosas bonitas y se fueron volando con el tiempo? no dudo las haya sentido el...pero quizás le "pese lo otro más" y tu sabes a que me refiero...

QUIÉRETE y VIVE...pase lo que pase.

Un abrazo.

nuria.

28 de enero de 2008, 12:32

 
Blogger Sally ha dicho...

HOlaaa,

qué tal estás nena?

Espero que algo mejor, ya nos contarás.

Besotes

28 de enero de 2008, 21:08

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio