10 enero 2008

MIEDO

Miedo.Tengo mucho miedo.Hoy he visto su moto, no lo esperaba.Pensé que vendría mañana.He bajado a desayunar acompañada por si me lo encontraba.Luego estando en mi mesa me pareció oir su voz y me puse lívida, petrificada.No podía reaccionar.Me entró un calor por todo el cuerpo y no sabía cómo reaccionar.Si era él o no nunca lo sabré porque a mi sitio no llegó.Y ahora tengo más miedo todavía.Miedo a mi reacción.Y si no soy capaz de pasar de él y dejo que mé dos besos? Ni de coña! Ese a mí no me toca.Y si ya no le guardo rencor ni siento rabia y me acuerdo de los momentos buenos? No, no puede ser.Ha sido muy gordo.No puedo perdonarle.Es un cobarde.Un dejado.Mi amiga dice que no tiene mala intención pero no ha estado a la altura.Qué más da la intención si el daño es tantísimo? Es que la omisión no es un pecado? De qué tiene él sus manos llenas? Yo creo que las mías rebosaban amor, las suyas están vacías.Qué le digo que le impacte y no lo olvide jamás, él que es tan dado a olvidarlo todo?
Estoy pensando en ir al psicólogo...

5 comentarios:

Blogger Sally ha dicho...

Hola Hadita,

es normal que tengas miedo y te sientas así. Han pasado los días se está calmando la rabia y los sentimientos están cambiando. Como dice la canción de MClan, miedo de encontrarte de repente, de no verte nunca más.
Ahora te da miedo cualquier cosa, no sé si debes o no ir al psicólogo, quizá haga que te sientas mejor, puedes probarlo.

Pero ni siquiera se ha acercado todavía a tí a decirte nada? Qué raro me parece esto.

Besotes guapa

10 de enero de 2008, 22:49

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, es normal que sientas miedo ante la incertidumbre de como reaccionaras si lo ves y si es que se digna a hablarte y acercarse... comprendo que es dificil pensar que hacer en ese momento, creo que a mi me pasaría lo mismo si mi papanatas me buscara pero como eso no pasara estoy cubierta...

Por ahora creo que debes racionalizar todo lo que has pasado, lo bueno y lo malo, hacer una evaluación y sopezar si vale la pena el continuar si es que él llegara a acercarse, con esa conclusión creo que tendrias la fuerza y conviccion de saber que hacer en caso que pase...

Si la opción de un psicologo te puede dar más tranquilidad quizás podrias intentarlo o por lo menos podrás sacar de ti todo aquello que no has podido por la situación en la que estabas y eso es algo muy bueno cuando tienes tantos pensamientos y deseos guardados cargando tu alma...

Animo y saludos!

11 de enero de 2008, 15:25

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Hada, nena qué bien que por fin estés por aquí por blogger!!

Yo estoy de acuerdo con tu amiga, y muchas veces te lo he comentado: que él no tiene mala intención ni quiere hacerte daño (seguro que no tiene ni puta idea de por lo que estás pasando) simplemente va a la suya y no está a la altura.

Nena, yo no creo que necesites un psicólogo, pero si tú piensas que puede ayudarte. Tienes que sacar poco a poco de tu vida esos sentimientos de frustración por todo lo que ha pasado, pero eso hasta que no dejes de sentir por él, será difícil que consigas dominarlo.

ánimo guapa, será por tios..
mil besos

11 de enero de 2008, 16:21

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Hada, sientes frustación y no notas que esté a tu altura, que decirte cuando se te ve que sufres... pienso como tam el no creo que piense siquiera lo que tu pasas...si no apareceria, el está en su mundo.

Eres tu la que tienes la solución, y está en saber, que cuando se siente frustación por un amor quizá perdido, ó que te da de lado, hay un duelo que hay que saber llevar y ese duelo traen nubes a la mente y esas nubes desaparecen con el tiempo y con las nuevas vivencias, poquito a poco niña y toma el atajo que te haga más felíz...

Un fuerte abrazo.

nuria.

11 de enero de 2008, 17:51

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahh!!! y que le dices? o NADA ó que ha llegado el momento de realizarte como mujer, con el o sin el, que no es lo que vives, lo que quieres y que ya ves el camino claro... limpio...

Si es dado al olvido... creo eso es porque tiene mucho a su lado, mucho que hacer y problemas..., e ir al psicólogo... si lo ves necesario ves y si eres fuerte...adelante tu sola con ayuda de amistades ...tambien ayudan...dejate ayudar y escúchales...

un abrazo.

11 de enero de 2008, 18:03

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio