08 enero 2008

BIENVENIDA

Bienvenidos a mi nuevo blog.Y gracias por seguir ahí.He empezado una nueva vida apartada de lo que tanto daño me hacía y esta será la crónica de la misma.Espero y deseo que me vaya mejor que antes.Gracias a los que me habéis animado a seguir contando el día a día y a los que os gusta mi manera de escribir.A mí escribir me relaja bastante y me ayuda mucho.Y si encima divierto y creo adicción mejor que mejor.Lástima que no me paguen por ello, estaría encantada además.Pero mi profesión frustrada, periodista,cobra vida gracias a la crónica rosa y negra que hago de mi propia vida escrita para vosotros.

Este blog no está dedicado a nadie, en todo caso dedicado a mí misma y a mi búsqueda de la felicidad.Me acompañáis?

4 comentarios:

Blogger Sally ha dicho...

Hadaaaa!!
Por fin te has venido a estos barrios, jajaja.

Pues ya estoy impaciente por saber las novedades y que cuentes mogollón de cosas.

Besotes guapa

7 de enero de 2008, 22:25

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bueno que te decidiste a seguir escribiendo, siempre habrá algo que contar...

Estaré atenta a tus aventurillas...

Saludos

8 de enero de 2008, 2:59

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Hada

No se si te acuerdes de mi, siempre te leia pero no te comentaba hasta que me sacaste el susto de que no sabria mas de ti, asi que en esta nueva cruzada tuya me uno a ti y prometo dejarte comentarios. Besotes

9 de enero de 2008, 21:45

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola anónimo.Quién eres? No se te olvide dejar tu nombre por fa

12 de enero de 2008, 17:05

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio