23 marzo 2008

SEMANA SANTA DE ESPERANZA

El Martes Santo 2008 no lo voy a olvidar nunca.Después de la gloriosa mañana llegó la tarde noche y quedé para ver cofradías con un chico que había conocido por internet.Nunca nos habíamos visto y habíamos hablado bastante poco.De hecho él quiso quedar antes pero a mí me parecía muy pronto y preferí esperar.Así que el martes fué el día elegido.Llegó tarde porque venía con la cámara de hacerle fotos a una virgen.No estaba nada mal, castañito, ojos claros y bastante buena presencia.Pero yo sinceramente, iba a ver pasos , nada más.
Nos metimos entre la bulla y es normal darse la mano para no perderse.El me la reclamaba con bastante frecuencia.Supe que le había gustado cuando quiso sacarme una foto de cerca.Y no digamos cuando entrelazó sus dedos con los míos.Yo no me lo podía creer.Iba de la mano con un desconocido.Podían vernos y nadie creería que nos acabábamos de conocer.De hecho estuvimos en un bar y unos señores compartieron mesa con nosotros pidiendonos perdón por quitarnos intimidad.La verdad es que con los dedos cogidos era difícil pensar otra cosa.Yo estaba anonadada pero me dejaba coger las manos.Era muy cariñoso.
En un momento en que me senté en un escalón se agachó para darme un beso en los labios y yo le retiré la cara.Salió el tema de los hombres y me preguntó si me habían tratado mal.Yo le dije que había tenido una relación de 10 años que aún coleaba y que lo había pasado muy mal.El me dijo que había tenido dos relaciones y cada cual le había ido peor.Y que estaba muy escaldado de las mujeres.
Pasó la cofradía y me tenía abrazada por detrás y me dió muchos besos en la cabeza, en la mejilla.Todo eso me parecía surrealista.Intentó más veces besarme en los labios y le tuve que contar que por la mañana había estado con mi ex y que no podía besar a dos personas el mismo día.No sé si no lo entendió o no le importó porque siguió en su empeño, buscandome la boca.Pero todo con una ternura infinita.No creáis que intentó meterme mano en ningún momento ni nada parecido.Era como si fuésemos novios.Quiso acompañarme a mi casa a las dos de la mañana pero yo no lo dejé.
Nos hemos visto casi todos los días.El me ha presentado a un amigo, yo le he presentado a varias amigas.Siempre ha seguido besándome ( no sólo en los labios sino en el pelo, en la cara) y dándome la mano y abrazándome.Para mí ha sido la semana santa más inolvidable de mi vida.Siempre había querido verla así con alguien y aunque no lo conozca me ha dado en menos de una semana más cariño que nadie en mucho tiempo.Sigo alucinada.Ya hace planes de futuro y dice que el tiempo dirá todo.No habla mucho pero me llama dos o tres veces al día.Lo veo entregadito.No quiero hacerme ilusiones pero no puedo evitar pensar: Y si es El? Nunca nadie me había cogido de la mano por la calle y abrazado a todos los efectos.Supongo que habrá que hablar las cosas pero él no habla, sólo abraza.No es maravilloso?
Bueno, no lo veo desde el viernes.Ayer llegaron sus padres de las vacaciones y mañana lo operan de un tumor benigno en la mandíbula.El está nervioso pero yo también! Me hubiera gustado darle muchos besitos y abrazarlo y decirle que todo va a salir bien.
Esta semana no he pensado en el otro.Bueno sí pero me refiero a que no me he recreado en las mejores jugadas.No creo que el hecho de que yo llegara a estar con este chico le preocupe lo más mínimo.Me preocupa más a mí pero he llorado tanto que quizás me haya servido para valorar lo que vale y lo que no.Son muchas ausencias que si alguien es capaz de estar siempre a mi lado y llenarlas tendrá mi lealtad y mi fidelidad toda la vida, espero.Sí, nunca he tenido una pareja pero creo que sí, que no habrá problemas.
Me acaba de llamar desde el hospital, antes de ingresar.Y me ha dicho que luego me llama otra vez.Más no se puede pedir.Es la cuarta vez que me llama hoy.Ojalá salga todo bien.Ya estoy deseando darle muchos besitos...
A veces me entran ganas de preguntarle: Y tú dónde has estado todo este tiempo?

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hada...yo entiendo te acuerdes de tu amor...pero te imaginas que este fuera "el..."? verias lo maravilloso que es no tener que compartir...que te llama ...se preocupa por ti...no desaparece...y le tienes cuando le necesitas...haceis un proyecto juntos...eso es el amor.Sabes? cuando leo algunas personas que estan con alguien y ese alguien tiene una familia...está casado..., pienso...puede salir bien...y si no sale? y si al final lo que perdiste fué el tiempo...tu otro chico ya tiene una vida montada unos niños que le crecen y tu?...tambien tienes derecho a ello. Ojalá tengas suerte sea con quien sea y lo encuentres

24 de marzo de 2008, 16:07

 
Blogger Sally ha dicho...

Hola Hada,

haces bien en no ilusionarte mucho de primeras, nunca se sabe, además sé por experiencia que los que empiezan con tantas ganas y tantos planes son los primeros que huyen.
Pero, nadie te quita los días tan bonitos que has pasado, y quién sabe si llegarán más y mejor.

Mucha suerte guapa.

Besotes

24 de marzo de 2008, 19:27

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vive el momento y disfrútalo, si sale mal, pues nada, pero ¿y si sale bien? -así que disfrútalo, eso sí, no hagas nada que no te apetezca hacer, claro, por ejemplo, me parece muy bien que te retires si quiere besarte en la boca y a ti te parece demasiado pronto o directamente no te apetece... pero dejate querer, que te lo mereces.
No sé si había comentado antes en tu blog, pero hoy no he podido resistirme.
Un besote!!

24 de marzo de 2008, 22:55

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro que lo estes pasando tan bien...

Estoy de acuerdo en cuanto a lo que dicen las demas chicas, disfruta pero tampoco te eleves demasiado por los aires...

Saludos!

25 de marzo de 2008, 4:12

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder nena pero qué de cambios veo por aquí!! Pues nada hija tú disfruta, déjate querer, mimar.. no está mal para variar, no?

besos guapa

26 de marzo de 2008, 11:26

 
Blogger Sally ha dicho...

Nenaaaa, donde estás?

Espero que disfrutando de tu nueva compañía :P


Besotes

1 de abril de 2008, 22:32

 
Blogger Eva ha dicho...

Que bien nena, la verdad es que se agradece que un chico sea cariñoso y te haga mimitos, y sea atento y se preocupe. Disfruta del momento y el tiempo dirá si es Él o no.

Un besazo.

3 de abril de 2008, 16:11

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Hada!
Nena tú como vas con ese chico nuevo que ha aparecido en tu vida.. ? Cuenta hija cuenta!!

besos

3 de abril de 2008, 18:02

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio