20 julio 2008

VUELTA Y VUELTAS

Llegué el miércoles.Tenía ganas de llegar para ver a mis amigas/compañeras y a alguno que otro con el que no he perdido el contacto durante las vacaciones.Nada más llegar ví a mi amor que se había dejado las gafas de sol la última vez que estuvimos en mi casa y quedé para dárselas.Yo venía muy mona con mi ropa nueva y unas gafas de sol muy grandes que me dan un " cierto " aspecto de celebrity....he dicho cierto, eh? .....
Me dijo que estaba muy guapa y apenas intercambiamos seis o siete frases porque él estaba en la moto en medio de la calle y yo a pleno sol de cuarenta.Me hubiera ido con él a acompañarle en su trabajo si no llega a ser porque necesitaba con urgencia visitar a mi peluquera para teñir mis incipientes canas ( tampoco es que tenga muchas pero las que tengo no quiero que se me noten ).
La vuelta al trabajo la hice de manera espectacular.Estrenando un vestido blanco estilo ibicenco que me resaltaba el moreno de mi piel incluso el manchado de mi cara ( no hay manera de quitarlo ), con mi pelo teñido de berengena y alborotado por el difusor que me daba un aire más chic todavía , y con mis pendientes enormes y mis sandalias romanas que están de última.Todo el mundo me decía que estaba muy guapa y que venía radiante.Incluso mi jefe, que siempre está dándome mucha caña, me dijo que venía impresionante pero nada apropiada para trabajar y que diría a los vigilantes que me pusieran chill out por megafonía....jajajajaja....me parto...
Fúi a ver a mi amor y me dijo que estaba guapísima.Yo así lo sentía y le dije que me diera un beso.Como no había nadie nos dimos un piquito pero casi nos pilla un compañero suyo.A él no se le ocurrió otra cosa que levantarse rápido y yo creo que el otro algo se olería.Estuvimos a punto de ser descubiertos.Me pregunto qué hubiera pasado y cómo habría reaccionado él.
Pero mi temor estaba en el fin de semana.Sabía que no saldría de casa y así está siendo.Sabía que la vuelta a mi rutina de antes de tener novio sería inevitable.Y encima no ayuda que la ciudad se haya convertido en la ciudad fantasma por el calor.
Ahora lo echo mucho de menos.Todo me recuerda a él, por cada sitio que paso.He estado tentada de llamarlo para ver cómo está o de mandarle un sms preguntándole si me echa de menos pero para qué.No se me va de la mente la dichosita frase de : " La que no me gusta eres tú ".Eso lo estropea todo porque si no podríamos ser amigos y entrar y salir aunque no hubiera contacto físico.Pero con eso no puedo.No puedo quedar con alguien que me ha engañado, porque me siento engañada.Ya le había preguntado hacía un mes si yo le gustaba y me había dicho que sí.No hago más que recordar cosas y preguntarme en qué he fallado y, sobretodo, recordar los buenos momentos.He llegado a la conclusiónq ue ya sabía desde hace tiempo: soy una inconformista total y nunca estoy contenta con lo que tengo.Si tengo novio porque no va bien y si no lo tengo porque lo echo de menos.Será que el problema está en mí?
Bueno, espero ir saliendo poco a poco e ir conociendo gente que me ayuden a salir de casa.Y , sobretodo, no volver a caer en la obsesión por mi amor, que ya me veo otra vez envuelta en lo mismo.
Han pasado cosas buenas en vacaciones pero eso lo dejo para el próximo post.Besos.

06 julio 2008

BODA SOLA

Ayer se casó por fin mi amiga la " petardilla inteligente " .Todo salió muy bien, muchíiiiiiiisima comida ( aunque yo no me comí una rosca...) ( claro que ya me la había comido el día antes con el amor de mi vida )...
El día que cortamos mi ( ya no sé cómo llamarlo, vosotros lo habeís bautizado de diversas maneras : pichafloja,sosarras ,gay, sosoman ( este me gusta más porque no suena demasiado despectivo y se le ajusta como anillo al dedo aunque ya sabéis todo lo que eso conlleva ...))me dijo que vendría conmigo a la boda pero yo luego lo he pensado mejor y prefería ir sola que acompañada por un tipo que sé que no va a apreciar tenerme al lado.El día antes me mandó un sms para preguntarme a qué hora me recogía pero yo le dije:
" No quiero que vengas conmigo.No me apetece, no procede y además me haría daño.Ya eres libre y no tienes obligaciones. "
El me contestó que lo entendía , que aún estaba todo muy reciente y que ya nos veríamos.Pero de verdad piensa que nos vamos a ver? Me duele! He estado pensando mucho frente al mar y me da mucha pena, una historia que aunque no fuera de pasión fué de cariño se vino abajo por su poca delicadeza.No quiero verlo! No quiero tener un amigo así.Con mis amigos,as me lo paso genial, puedo hablar de todo, sin tabúes.Con él no.Me ha hecho daño, mucho daño innecesario, creo.
Así que fuí sola a la boda y muy bien, la verdad.Los amigos de aquí del barrio que iban muy bien y mucho hombre para mí sola, aunque ya digo que no caté nada.
Pues me vine el viernes de la playa tempranito para estar con mi amor.Pero una hora, un visto y no visto aunque fué altamente placentero para los dos.Le conté lo que había pasado con sosoman y no se me olvidará la cara que puso cuando le dije que me había dicho que yo no le gustaba.A mí el ratito me supo a muy poco , además casi ni hablamos porque se puso a contarme sus cosas de fútbol en que anda metido y yo no quería cortarlo para hablar de amor.Estoy muy confundida porque no quiero volver a empezar una historia que dura demasiado y que le beneficia a él nada más.Yo quiero todo de él y se le doy fácil lo que él quiere de mí así seguiremos eternamente.Bueno, como decía Escarlata, ya lo pensaré mañana....
Esta semana que entra con seguridad veré al malagueño que está todo el tiempo diciendome que va a ir a la playa a verme.Yo le he dado largas porque quería ponerme morena para la boda pero ya no me queda mas remedio que tirarmelo en lo que promete ser el polvo del verano.No por nada sino porque este prisa no tiene.Bueno, una vez al año no hace daño....;)
Un beso.Feliz verano.