29 junio 2008

FINIQUITO

Ayer vino mi novio a sacarme como a los perros.Una semana sin vernos, cervecita, tapita ( tocaba por ser viernes) , helaíto y a casa.Una hora y media.Ya cuando me fuí le dije a mi padre que veríamos en qué acababa la cosa.Y cuando volví me dijo que qué pronto había vuelto.Estaba tan cabreada, dos picos y un mordisco, que no pude dormir hasta pasadas las tres en que le mandé un sms diciendole lo perro que me sentía.

Hoy tocaba piscina.Me dice que va a llamar a un amigo para que venga y le digo que no, que quiero hablar con él.Al final no lo llamó y pudimos hablar.
Le saco el tema por lo del sms de anoche y dice que no sabe a que viene.Le digo que no quería volver a casa, que siempre me lleva y yo no quiero volver y que la cosa no funciona.Que me gusta mucho, que me atrae mucho pero que me aburro con él, que él no habla y que a veces estar con él es lo mismo que estar sola.Y me dice que menos mal que he sacado yo el tema porque él también quería hablar conmigo.Que nos hemos estado conociendo pero que somos muy diferentes y no hay feeling.Le digo que no somos una pareja, que somos sólo amigos porque una pareja tiene que ser mucho más.Que él es muy paradito, que yo me siento impotente y que no quiero entrarle porque me ha rechazado varias veces y no quiero volver a sentirme asi.Dice que eso debe ser muy duro y que a él nunca le ha pasado.Le digo que he llegado a pensar en si le gustan los hombres y dice que no, que le gustan más las mujeres.Digo que entonces la que no le gusto soy yo y dice que sí, que yo no le gusto lo suficiente .Que soy una persona estupenda, que le caigo bien, que no quiere perderme como amiga, que espera seguir viendome pero que como pareja no hay feeling.Me echaron un jarro de agua fría por encima.Jamás me había sentido tan humillada.No le gusto a " mi novio " .Le dije que entonces por qué me llamaba y por que quería verme si no le gustaba y me dijo que como amiga no quería perderme.Que estaba pensando en que nos dieramos un tiempo.Le dije que qué iba a hacer con la boda de mi amiga y me dijo que vendría conmigo pero yo, sinceramente, no quiero que venga.
Quería ir a tomar algo pero le dije que para qué si no hablábamos, que me sentía mal y me quería ir a mi casa.Que me sentía humillada y me dijo que sentía si me había hecho daño.Que no es que no le gustara pero....( y no terminó la frase) .
Ahora veo que tenía que haber hablado antes con él.Me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza y me habría liado antes la manta a la cabeza.La verdad es que pensé que se defendería ( yo soy asi ) pero no que contraatacaría.Y yo diciendole que me gustaba mucho....
Seré gilipollas.! Una cosa sí sé.Es una persona muy cariñosa pero pobre de la que se sienta feliz a su lado porque entonces se conformará con muy poco.Un fantasma de día y un muerto de noche.
Ahora mismo, en caliente, lo de ser amigos no lo veo.No porque no quiero salir con alguien que sé que por mucho escote que me ponga no me va a mirar, que por muy guapa que me ponga no me va a desear.Qué triste no?
Le he mandado un sms al malagueño para decirle que ya no tenía novio y me ha dicho que yo puedo tener a quien quiera y cuando quiera.Le he contestado: Gracias, sabes que no...

27 junio 2008

OLVIDAME TU QUE YO NO PUEDO

Siguiendo con Miguel Bosé os voy a contar lo que pasó el martes.Aunque ya se me ha pasado la euforia lógica del momento y ya he bajado a la cruda realidad no por eso deja de ser importante para mí.Los que habéis leído mi blog anterior http://comunidad.terra.es/blogs/tuyasiempre/ sabréis de qué va la cosa y todo lo que he vivido y cual fué el punto de inflexión que motivó el cierre de dicho blog y el comienzo de éste.Sabréis también que hay un día que cambió mi vida, el martes santo , en el que vuelvo y acabo con el amor de mi vida y conozco al chico que hoy en día " sigue siendo mi chico " ....
Mi ex como dije anteriormente hace dos post se ha preocupado de llamarme para decirme por qué no me había contestado a tal o cual mensaje o justificarse para veinte mil cosas y que yo no me enfadara, cosa que nunca ha hecho tan firmemente.Me tenía sorprendida en ese aspecto.
Yo venía diciéndole desde hace algún tiempo que quería hablar con él.En la oficina apenas podemos vernos y yo ya no salgo a la calle a trabajar así que era muy dificil hacerlo.El siempre me preguntaba cómo me iba con mi chico y yo ya últimamente le ponía caras raras pero le decía que bien.La verdad es que no me asaltaron las dudas hasta último momento, en que empecé a echarlo de menos.Sobretodo sus ganas siempre.Se me caían dos lagrimones ( figurados ) cada vez que ese hombre con el que había habido una pasión brutal me preguntaba por mi " amor platónico " sin saberlo....
Como él trabajaba algunas tardes le dije que por qué no quedábamos después de que hubiese terminado para tomar algo.Me dijo que sí pero que el día elegido había cambiado.Le dije que se llevara dos cascos por si acabábamos en mi casa....Supongo que entonces se imaginaría algo.

Yo le esperaba en mi casa.Le ofrecí una cerveza y estábamos diciendo palabras sin trascendencia cuando me preguntó: " Qué quieres contarme."
- " Imagínate el colmo de los colmos " - le dije yo.
- " Te engaña con otra "
- " Si sólo fuera eso..."
- " Es mariquita "
- " Por ahí pueden ir los tiros ..."
No se lo podía creer.Le conté la de veces que me había despreciado, la de veces que me había quitado de encima y, sobretodo, la de hace una semana cuando le estaba comiendo la boca y me la quitó.El no lo entendía.Le parecía muy fuerte aquello.Decía que no entendía cómo me podía decir alguien que no con lo bien que yo besaba.
Vamos, que dicho y hecho.No me preguntó .Se lazó directamente a mis labios.Yo le decía: espera, espera, no quiero utilizarte...Pero él insistía en que le utilizara.
Hacía mucho tiempo que no vivía una pasión así.El es una persona muy fogosa, o al menos conmigo siempre lo ha sido.Nos entendemos en ese sentido a las mil maravillas.Yo sólo tengo que mirarlo para que ya sepa lo que hay.Y mucho más si lo toco.Se pone a mil de sólo pensarlo.Y yo, la verdad.
Me besaba como nunca, me tocaba como nunca.Parecía que le iba la vida en ello.Me confesó que pensaba que nunca más iba a estar conmigo y yo le dije que también pero ahí estábamos, como siempre, como nunca.
Me dijo algo en la cocina que luego me volvió a repetir después de.Que justo en esos momentos, después de, es cuando más me quería, cuando se sentía muy enganchado a mí y le costaba mucho dejarme.Dato a tener en cuenta.
Sus besos, sus caricias, sus palabras, no quiero olvidarlas.Siempre que estamos en el ardor de la batalla me dice que le encanta follar conmigo, que es un placer porque me muevo como nadie.( No es que yo me mueva como nadie es que su mujer debe ser una muerta en la cama, justito lo mismo que mi chico ) .Se le notaba faltito.Pero seguro que no tanto como yo.
Cuando terminamos me volvió a decir: ves, estos son los momentos en los que más te quiero.Me siento muy vulnerable ahora.
Yo le dije: pues yo no necesito correrme para quererte.Te quiero corriendome, sin correrme, por la mañana, por la tarde y por la noche.Ya sabes que quiero todo de tí y que lo quiero ya.
Le dije que con toda la historia de mi chico había empezado a comprenderlo un poco , que lo suyo era puro instinto de supervivencia, puro egoismo y me dijo que sí, pero que con su egoismo sabía que le hacía daño a terceras personas.Yo le dije que a su mujer no puesto que lo ignoraba y me dijo que a mí sí . Pero que la vida era muy corta y quería aprovechar cada minuto.Le dije que lo aprovecháramos juntos.

Esta vez me sentí más culpable.Como dice mi amiga Solete, que se casa la semana que viene ," Bienvenida al club de las petardillas inteligentes " .Tiene una máxima en su vida que le ha inculcado a sus amigas y empiezo a pensar que a mí también:Follar sin sentimientos no es poner los cuernos.Y digo yo: entonces estos son cuernos en toda regla, no? Porque sentimiento hubo y mucho.
Ahora estoy otra vez colgada, ahora lo vuelvo a querer, ahora sé que siempre saldría bien,ahora sé quién me hace vibrar´.
Sé que a algunas personas no les sorprenderá.No sé por qué pero a mí tampoco....

25 junio 2008

TE AMARE


TE AMARE .Con la paz de las montañas te amaré con locura y equilibrio te amaré con la rabia de mis años como me enseñaste a hacer con un grito en carne viva te amaré. En secreto y en silencio te amaré arriesgando en lo prohibido te amaré en lo falso y en lo cierto con el corazón abierto por ser algo no perfecto te amaré Te amaré, te amaré como no está permitido te amaré, te amaré como nunca se ha sabido porque así lo he decidido te amaré. Por ponerte algún ejemplo te diré que aunque tengas manos frías te amaré, con tu mala ortografía y tu no saber perder con defectos y manías te amaré. Te amaré, te amaré porque fuiste algo importante, te amaré, te amaré cuando ya no estés presente, seguirás siendo costumbre y te amaré. Al caer de cada noche esperaré a que seas luna llena y te amaré y aunque queden pocos restos en señal de lo que fue seguirás cerca y muy dentro, te amaré. Te amaré, te amaré a golpe de recuerdo, hasta el último momento, a pesar de todo siempre te amaré.

21 junio 2008

EUROCHICOS

Ahora que estamos en plena vorágine futbolística voy a explicar un poco para que no os hagáis un lío cuáles son los chicos que juegan en primera línea de fuego y cómo van los resultados.

MI NOVIO.Le pongo este supermote porque parece que va en serio todo...menos el sexo! Ya sabéis que nada de nada desde hace más de 20 días y los días siguen pasando y él sigue resistiéndose.Ayer me sentí nuevamente rechazada.No nos veíamos desde el domingo y pensé que sería bueno para echarnos de menos.Y sí, al principio mu cariñoso y muchos besos ( siempre picos ) .Jugamos a darnos un beso por cada día de la semana que no nos habíamos visto pero cuando llegamos al jueves y empezé a comerle la boca me quitó la lengua y me puso los labios para que le diera un pico.Frustrante al máximo, no? Ya luego estuve cabreada toda la noche y sólo hubo un pico mas.

MI EX: Pues no lo había dicho antes pero ha cambiado su actitud conmigo.Me llama bastante para decirme por qué no me ha contestado a algun sms o si estoy enfadada con él o, simplemente, para decirme que está en la playa y que se va a bañar en calzoncillos...Me tiene muy sorprendida, se lo está currando pero no quiero hacerme ilusiones porque al final nunca dejará a su mujer.

EL MALAGUEÑO: Desde que sabe que tengo novio está muy raro.Cuando en Febrero me dijo que me quería igual esperaba una respuesta por mi parte y yo pensaba que se refería a como amiga.Es un punto que tengo que investigar cuando venga que dice que va a venir en breve y quiere estar conmigo.Lo malo es que yo me voy a la playa pero estaremos más cerca y ya me ha dicho que me vaya a pasar un dia con él.Me apetece olvidarme de todo con él, creo que lo haré.No puedo tener nada serio con él porque es infiel por naturaleza y vivimos a 200 kms pero en la cama es un as y le gusto mucho, siempre me dice que soy muy especial y que es imposible olvidarme.La verdad es que siempre tuvimos buen rollo y mucho mucha atracción.

EL MODELO.Algunas me habéis dicho que es un aprovechado pero lo que no sabéis es que me mandó un sms el día después para darme las gracias por el rato que habíamos pasado y decirme que se alegraba que no hubiera llegado a más porque en cierta manera se sentía culpable por su pareja pero que a veces ella le montaba unos pollos por nada y tenian grandes broncas.Le dije que yo no me arrepentía de nada y que me había despertado cosas dormidas y el me dijo que le pasó igual.Que le encantaba hablar conmigo y que esperaba que quedáramos para tomar una cerveza y charlar.Bien!.

EL TORERO.Nunca había hablado de él por si su hermano, que es uno de mis mejores amigos, aunque no nos veamos mucho, lee esto.Pero como anda ocupado en otros menesteres, no creo que se pase por aquí.Este chico lleva detrás mía años! Años en los que hay días que me llama hasta 4 y 5 veces.Lo único que quiere es follarme, por qué, pues porque puede tener a todas las mujeres que le de la gana menos a mí.Porque soy la mejor amiga de su hermano mayor y porque en su casa todos me quieren mucho.Tiene una nmovia impresionante a la que veo una o dos veces al año pero es un encanto conmigo.Y él es más impresionante todavía.Fué modelo, luego torero, ahora anda con caballos y tiene una gracia andaluza que quita el sentío.Pero yo le tengo miedo, la verdad.Y no quiero caer por todo loq ue eso podría conllevar.Mentir a su hermano, a su novia.A veces pienso que voy a caer pa que me deje tranquila.Y por el gustazo, porque tiene que serlo, coño! Cometí el error de decirle que me iba mal con mi novio y el motivo y claro, no ha parado de llamarme en toda la semana aprovechando que la novia estaba fuera.
Como véis muchos chicos jugando el campeonato pero ninguno es claro aspirante al título.El que juega de titular y puede marcar goles no huele la portería y los suplentes están deseando salir al campo para meterla....

17 junio 2008

DEJALO

Déjalo! Todo el mundo me dice que lo deje.Qué fácil es decir déjalo! Qué fácil es decir déjalo cuando los que lo dicen vuelven a sus casi pagadas casas con sus eternas parejas, con sus lindos hijos.Qué fácil es decir déjalo para seguir buscando.Qué fácil es decir "si no eres feliz déjalo" para volver a caer en el pozo en el que estabas.Sí, Hada, déjalo, y sigue sola tu camino, sola como en estos 38 años, recibiendo golpes a diestro y siniestro y todos en el mismo lado...Déjalo y vuelve a obsesionarte por ese hombre casado que nunca te ha querido y nunca tuvo la valentía suficiente para decírtelo.Déjalo y vuelve a follarte a cualquiera con pareja, que esos son los que a tí te gustan y mejor aún, a los que les gustas y les das morbo.Déjalo y vuelve a llorar por las noches de frío en el alma, de soledad negra eterna.Déjalo que ya habrá otro que te coja de la mano, que te ponga de pantalla en su móvil,que quiera ir contigo a todos lados, que piense en tí cuando se acueste y cuando se levante.Déjalo que ya habrá otro que te quiera,te sea fiel, te abraze...
Tengo que hablar con él pero me dá tanto miedo perderlo! No quiero volver a lo de antes, puro egoismo tal vez pero creo que no, no soy egoista y lo he dado todo, lo estoy dando todo...No estaría con el por estar, por el " paripé social " que dice caótica, no lo necesito.Siempre estuve sola y nunca hice paripé social.Pero créeme, que te quieran y te mimen y te besen diariamente aunque sean dos o tres picos para mí es un gran lujo que no estoy dispuesta a tirar por la borda.No sin haber luchado hasta la extenuación.
Sé que merezco mucho más pero lo que tengo ahora nunca antes lo había tenido.Mañana hacemos tres meses y ahora estoy llorando pero llorar un par de días en tres meses no es igual que hacerlo todas las noches...

15 junio 2008

SENSACIONES DORMIDAS

El viernes mi novio estaba demasiado ocupado en el gimnasio como para llevarme a recoger mi coche al taller.Además luego tenía una barbacoa , por eso nos habíamos visto en la hora del desayuno.Qué digo la hora, en veinte minutos me despachó.No sé ni para qué adelanté mi hora de desayuno si cuando bajo me dice que a los veinte minutos se tiene que ir.Además no hablamos más de 4 palabras.Yo tenía un cabreo de mil pares de narices provocado , entre otras cosas, por mis quince días sin sexo ni hablado siquiera.
Al final fué una amiga la que me llevó al taller.Mientras íbamos le mandé un sms al modelo diciendole que iba para mi pueblo y que si quería tomarse algo.Pero no me aparecía entregado.
A la hora y pico, cuando ya había vuelto y estaba en casa hablando con una amiga veo que tengo una llamada en espera y era el modelo.Seguí hablando con mi amiga y él llamando.Me iba a dar algo! No paraba de llamarme.Le pedía a mi amiga que no me colgara porque estaba histérica.Ya eran demasiadas llamadas.Cuando colgué tenía ¡ 8 llamadas perdidas ! Estaba supernerviosa.Volvió a llamarme.Le dije que ya había vuelto a casa de mis padre y me dijo que le dijera dónde era porque estaba cerca.Le dije que estaba sola y que nos tomábamos algo pero él quería subir a ducharse .Le dije que era imposible, que había quedado con una amiga ( mentira ) pero que una coca-cola me tomaba con él por aquí cerca.Insistía en que le dijese la dirección para venir a ducharse conmigo y a echar un polvo rápido en la ducha.Yo tenía muy claro que nanai y le puse mil excusas.Luego me salió con que no aguantaba más y necesitaba hacer pis y le cité en el bar de la esquina.
Me puse el tanga nuevo de florecitas, lo confieso.Hay que estar preparada por si acaso.Siempre.Bueno, menos cuando a tu novio le da igual si las llevas rojas o blancas o si no las llevas.
Estaba hablando por teléfono cuando llegué.Le fuí a dar un beso pero me dió un pico.Al terminar le dije que no volviera a hacerlo porque a ese bar iba yo mucho con mi novio y además siempre hay algún vecino.Me dijo que había sido sin querer.
No quiso sentarse, se quedó de pie a mi lado.Estabamos muy cerca.El venía de una comida de empresa y se le notaba cansado.Los ojos muy rojos.Empezó a decirme al oído que estaba deseando comerme el coño y ponerme a cuatro patas, que nos daba tiempo a echar uno rápido mientras era la hora de quedar con mi amiga.Yo le decía que en casa de mis padres era imposible porque podía venir alguien pero la verdad es que le eché mucho cuento.Ya era de por sí bastante difícil decirle a un tío tan impresionante que no.No podia creer que eso me estuviese pasando a mí.Y despues de quince días sin follar y tres meses sin sexo oral.Le dije que mejro lo dejábamos para la semana que viene que volvería a estar sola.Pero la realidad es que era la ocasión perfecta.
Fuimos a mi coche a ponerle el candado y me preguntó: me subo? Yo sabía si subía lo que iba a pasar.Le dije que hiciera lo que quisiera y subió, claro.Nos besamos, nos comimos la boca, nuestras lenguas jugueteaban.Hacía tiempo que no sentía ese deseo tan salvaje, ese regusto en el estómago.Empezó a meterme mano por todos lados pero la verdad es que lo de los coches hace tiempo que lo dejé atrás, además era en la placita de detrás de mi casa y no me apetecía.Le dije que vale, que subíamos a casa.Cuando hubo salido le dije que era eso loq ue quería, hacerlo salir del coche y me dijo que ya lo sabía.Estuvimos que si sí que si no, no hacía más que pasar gente conocida y pensé que era el día y la hora perfecta.Me hubiera ido a mi piso en las afueras a pasar la noche con él pero no estaba tan loca.
Y subimos.Fuí a mi cuarto, ordené un poco y em preguntó si ese era mi cuarto.Sí, le dije yo.Y ahí mismo, frente a la ventana, me quitó los pantalones y el tanga de una vez y me dejó desnuda de cintura para abajo frente a la ventana.
Me sentó en la cama, me echó para atrás y hundió su cabeza en mi sexo.Dios! Cuanto tiempo sin sentir eso! Debería estar prohibido no sentirlo.Pensé que me correría enseguida pero no, al pobre sólo acertaba a decirle: cabrón, qué bien lo haces!
Luego nos pusimos a masturbarnos uno al lado del otro.Pero yo preferí a cuatro patas y él se masturbó y se corrió en mi espalda.Luego se vistió y como yo seguía masturbándome me ayudó contándome historias eróticas.Aquello era surrealista, él vestido apoyado en el armario y yo desnuda sobre la cama masturbandome para él.Al final me corrí y como tenía mucho calor me dijo si quería un vaso de agua.Fué hasta la cocina y me lo trajo.Todo un detalle.
Al final caí.Pero no me sentía culpable.Había vuelto a sentir sensaciones que nunca debí echar a domir.El deseo, la seducción, la pasión habían vuelto a mi vida y de la mano de un casi desconocido.

04 junio 2008

ABSTEMIO

No, no pasó nada con el modelo.Y al día siguiente me arrepentí, os lo aseguro.Porque mi chico no me llamaba.Sólo lo hizo a las doce menos viente de la noche cuando le mandé un mensaje diciendole que iba a ser tía de nuevo.Durante el día había estado en contacto con el modelo contemplando la posibilidad de quedar otra vez pero esta vez para hacer la escena del sillón.Pero al final fuí buena y no lo hice.Pero que conste que la tentación es muy muy grande...
Mi chico volvió de Madrid y todo empezó a ser igual que antes.Nos veíamos, nos tomabamos algo, muchos besitos, abrazos y pa casa.
El viernes estuvimos por ahí por la tarde y acabamos en mi casa.Ese día se me había tirado al cuello desde el principio y lo hicimos en el sofá de mi casa pero poco y mal.El quiere hacerlo sin y yo por ahí no paso.El mundo está lleno de niños de esos momentos, del " déjame un momentito ".Y la cosa parece que no va parriba.Yo ya no sé que hacerle para que no decaiga pero es inútil.Bueno, al final nos corrimos los dos pero costó trabajito.Le dije que si se agobiaba y me dijo que no.
Nos vimos el domingo, otra vez dos horas de paseito y cervecita cogidos de la mano y hoy otra vez.
Pero hoy le he preguntado que cuando íbamos a follar otra vez y me ha dicho que el mes que viene.Le he dicho que si estaba de broma y me ha contestado que a él le da igual el sexo, que no va a estar todo el día encima mío como un perro callejero...Que sí le gusta pero que tampoco es una cosa que necesite mucho.



Después de esta frase he dejado un espacio en blanco para que cada uno suelte o piense lo que le dé la gana. Yo le he dicho que nunca me habia encontrado a un tío así y que yo era mucho más apasionada que él y además estaba muy desaprovechada.Aparte de esto tenemos más diferencias que cada día pesan más.Por ejemplo la falta de comunicación, él habla muy poco y yo siempre me quejo de eso.Y cuando salimos a mí me gusta tomar tapitas en la calle y a él comer en su casa.Pero todo eso puede superarse y hablarse pero lo otro? Si es que yo he estado sentada encima suya con un escote de aúpa y las tetas en su cara y me ha dicho que se iba a su casa!
Entre lo de las tapitas y la frecuencia sexual le he dicho que ibamos a durar muy poco y me ha preguntado que por qué.Creo que está clarísimo.
Y para finalizar la frase que me ha dicho ya volviendo a casa."Yo soy abstemio sexual". Ahí quedó.